Pep Guardiola en un partido con el City

CERCA DE MANCHESTER

El City viajará a Barcelona para cerrar el fichaje de Messi

Publicación:27/08/2020 - 14:45h

Actualización:27/08/2020 - 14:45h

Parece que los 'sky blues' ya tienen la oferta que creen que convencerá al Barça para que dejen salir a Leo Messi. La próxmia semana estarán en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Ya no son habladurías, el City va a por Leo Messi, y lo hace firmemente. Según advierte el periodista italiano de Bein Sports y de CNNTancredi Palmeri, una delegación del equipo de Manchester se desplazará la próxima semana a Barcelona a presentar una oferta formal. Esta, globalmente, asciende a los 200 millones de euros entre dinero y jugadores.

Leo Messi no pretende encontrar confrontación con el club blaugrana. Mientras los equipos más ricos del mundo se pelean por su fichaje, él ha decidido que se reincorporará a los entrenamientos a las órdenes de Ronald Koeman, ya que el equipo arranca la pretemporada, y así no iniciar una guerra innecesaria con el club.

De todas formas, de confirmarse esta información, se trata de un paso más de Leo Messi para salir del Camp Nou. Todo empezó con rumores que hablaban de que si Messi perdía una champions más se iría, de que Bartomeu podría venderle y de repente llegó el burofax como si una bofetada se tratara.

A pesar de todo, el Barça pretende retener al argentino en contra de su voluntad. Tiene contrato hasta 2021 y su cláusula para expirarlo cadudó el 10 de Junio. Messi considera que teniendo en cuenta la situación que nos ha dejado el virus y acabando la temporada pasada la fecha que se impuso, el contrato es revisable.

El futuro es incierto y no sabemos como acabará la cosa. Sería más triste tener que ver a Messi jugando obligado para el Barça que verlo levantando la champions al lado de Pep. Es una lástima que la directiva no lo vea así y no esté tratando a Leo como lo que realmente es: una leyenda del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído