Lionel Messi, capitán del FC Barcelona

CAMPAÑA PUBLICITARIA

¡Conmovedor! El emotivo mensaje de Messi al fútbol

Publicación:26/04/2021 - 18:31h

Actualización:26/04/2021 - 18:31h

"Donde otros ven grandeza, yo veo la oportunidad de agradecer todo lo que este juego me ha dado", escribió Lionel Messi a través de su cuenta en Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi escribió un oportuno mensaje a través de su cuenta de Instagram. En medio de una  de las luchas más acérrimas de los últimos años por LaLiga, el capitán del FC Barcelona ha dejado una frase que resume indudablemente su amor por el fútbol, y que incluso deja espacio a la interpretación personal para leer sus intenciones de futuro.

En una campaña publicitaria de Adidas, Messi escribió en su cuenta personal: "Donde otros ven grandeza, yo veo la oportunidad de agradecer todo lo que este juego me ha dado", una frase motivadora que ejemplifica la pasión con la que Leo juega, así como el verdadero motivo que impulsa al ‘10’, que no es otro que su amor por la redonda más allá de los trofeos y premios que pueda obtener.

Messi ha dejado claro con su mensaje, una vez más, que para aquellos que no las tuvieran todas consigo, cuando juegas con alegría y amor por el juego, el éxito está más asegurado que cuando se obsesionan por ello. Esto es una muestra más de la distinción de Leo sobre todos sus colegas, un astro del fútbol mundial que disputa cada partido con la misma pasión que al principio de su carrera profesional.

Su mejor versión

Los números acompañan la afirmación de Messi, pues en esta segunda vuelta, sin la presión que recaía sobre sus hombros en el inicio de curso, el ‘10’ ha mostrado su mejor versión. Ya acumula 25 dianas en LaLiga, dos más que la temporada anterior, mientras que su Barça cuenta con un partido menos disputado que sus rivales, está a una sola victoria de usurpar el liderato al Atlético de Madrid.

Asimismo, para muchos la frase sería una oportunidad para leer entre líneas la voluntad de Messi de quedarse en el Barcelona para seguir retribuyendo todo el cariño recibido en el Camp Nou durante estos años. La decisión está próxima a desvelarse. La temporada está por finalizar y las negociaciones ya están sobre la mesa. El barcelonismo espera que su máximo estandarte siga vistiendo la camiseta azulgrana, está en sus manos la decisión final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído