Kylian Mbappé y Leo Messi, abrazándose tras un Francia-Argentina

MESSI, EL ÚNICO CON SEIS

La contestación de Messi a si Mbappé podrá superarle en Balones de Oro

Publicación:4/12/2019 - 13:31h

Actualización:4/12/2019 - 15:40h

Leo Messi atendió a varios medios de comunicación tras la Gala del Balón de Oro 2019, y uno de ellos le preguntó si Kylian Mbappé será capaz algún día de superarle en Balones de Oro

Ver calendario del FC Barcelona

Con seis Balones de Oro en sus vitrinas, Leo Messi es el jugador que más veces ha ganado el premio en toda la historia, y se mostró feliz por ello al atender a los medios de comunicación justo después de la ceremonia de este pasado lunes en París. Fue entrevistado por un periodista de 'L'Équipe', a quien transmitió su felicidad y orgullo tras haber recogido el trofeo.

El caso es que el reportero preguntó a Messi si cree que algún jugador podrá superar sus seis Balones de Oro en el futuro. "¿Quizás Mbappé?" sugirió el periodista en cuestión. 'La Pulga' sonrió y, sin decir nombres, se limitó a afirmar que es posible que en el futuro haya alguien capaz de superar su gesta.

"Era inimaginable para mí ni siquiera pensar en un Balón de Oro, y mucho menos en seis, pero es una alegría por estar con seis Balones de Oro y ser el único, así que es un reconocimiento muy lindo que me llena de orgullo", aseguró. "Seguramente que alguien podrá superarlo, no sé quién, pero seguramente", sonrió el rosarino. "Los récords están para superarlos y siempre viene alguien a superarlos. No sé quién ni cuándo, pero seguramente alguien lo haga en algún momento. Pero bueno, de momento estoy yo con seis, y estoy muy feliz", reiteró.

Kylian Mbappé estuvo presente también en la ceremonia del Balón de Oro 2019, y fue el encargado de entregar el premio Raymond Kopa al mejor jugador joven del mundo, que se llevó Matthijs de Ligt en esta edición. Durante la gala, además, se hizo viral una imagen en la que se pudo ver a Leo Messi mirar fijamente al delantero francés.

Messi, centrado en los objetivos del Barça

Al astro argentino le encantaría que Mbappé fichase por el FC Barcelona en el futuro, aunque se trata de una operación cuanto menos complicada por el grado mediático del futbolista, el hecho de que juegue en el PSG y la ventaja del Real Madrid a la hora de hacerse con su fichaje, teniendo en cuenta la predilección que siente el atacante por el conjunto merengue.

Sea como sea, a día de hoy el mejor jugador del mundo sigue jugando en el FC Barcelona, que bajo el mando de Leo Messi tiene la voluntad de conquistar títulos importantes esta temporada 2019-20. La Champions League vuelve a estar entre ceja y ceja para el argentino, pero también se luchará incansablemente por LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Todo lo que Messi pueda ganar antes de retirarse, intentará hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído