El delantero argentino fue una pesadilla para la defensa del atlético de madrid

Contra el Atlético se vio al mejor Messi de la temporada

Contra el Atlético se vio al mejor Messi de la temporada

Publicación:12/01/2015 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una semana muy complicada Leo Messi habló en el campo, donde dejó claro que sigue siendo el verdadero número uno. Contra el Atlético, el argentino se marcó un auténtico partidazo

La mejor versión del argentino apareció cuando más lo necesitaba el equipo. Tras una de las semanas más polémicas que ha vivido como jugador del Barça, Leo Messi habló en el campo. Y lo hizo alto y claro, ante un rival de prestigio y con un Camp Nou totalmente entregado a su estrella, que firmó la mejor actuación de toda la temporada pegado a la banda derecha. La noche empezó con la entrega del trofeo como máximo goleador histórico de La Liga. El homenaje que la LFP tenía pendiente hacer a Leo Messi tras convertirse en el máximo goleador de la historia de la competición superando el récord de Telmo Zarra se produjo finalmente este domingo en el Camp Nou, justo antes del inicio del partido contra el Atlético de Madrid y sirvió de aperitivo para lo que estaba por llegar.

Un sensacional Messi fabricó dos goles y marcó el otro. El Camp Nou disfrutó como en los mejores tiempos de la exhibición de la "Pulga". Messi inició la jugada del 1-0, asistió a Suárez en el segundo, anotó el tercero y le pitaron un penalti en contra (inexistente). El argentino aprovechó una y otra vez la banda derecha para abrir un agujero en la defensa rojiblanca, impotente ante las acometidas del "10".

En zona mixta justo tras finalizar el partido, Leo Messi negó la veracidad de las informaciones que hablaban esta semana de una posible salida del club azulgrana, algo que el argentino asegura no estar meditando para nada. "No tenía intención de irme a ningún lado. Escuché que se dijo que mi padre había hablado con el Chelsea y con el Manchester City. Todo mentira y hoy aprovecho para decir la verdad", dejó claro.

Messi, además, rechazó las informaciones publicadas en los últimos días que hablaban de que habría pedido la destitución de Luis Enrique al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. "Aprovecho y doy las gracias de poder dar mi versión y lo que realmente es verdad. Ya se dijo muchas veces que tuve mala relación con Guardiola, Eto'o, Ibra, Bojan y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí que echaran a nadie".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído