El joven delantero argentino del atlético está impaciente por jugar con messi

Correa: "Quiero hacer paredes con Messi, es el mejor"

Correa: "Quiero hacer paredes con Messi, es el mejor"

Publicación:2/09/2015 - 21:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero del Atlético de Madrid que debutará esta semana con la absoluta de Argentina, Ángel Correa, se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi en una entrevista y ha asegurado que está deseoso de tirar "muchas paredes con él, es el mejor"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a 'TyC Sports' y llevadas a cabo desde la concentración de la selección de Argentina en Houston, Estados Unidos, Ángel Correa ha mostrado la predilección que siente hacia Leo Messi, a quien considera con diferencia el mejor jugador del mundo.

"Estuvimos jugando juntos en los entrenamientos. Espero poder tirar muchas paredes más con Messi, es el mejor del mundo", ha comentado el joven atacante 'colchonero' cuando le han preguntado por el hecho de entrenar al lado de Leo Messi. A sus 20 años, está orgulloso de haber llegado a la absoluta de la albiceleste.

"Todo el esfuerzo que hice de chico ahora que estoy acá dio sus frutos. Es algo hermoso, lo estoy disfrutando al máximo". Correa ha reconocido que no tuvo una infancia fácil, dado que su padre murió cuando él tenía 10 años y su hermano cuando tenía 12. "Cuando venís de un barrio humilde cuesta todo el doble porque todos te dicen que vas a ser un drogadicto o terminar en la cárcel, pero he demostrado que no es así. Hay gente pobre que es honesta y sale adelante".

Además, ha admitido que el 'Cholo' Simeone le felicitó por la convocatoria con Argentina y le dijo que "lo disfrute al máximo". El seleccionador, Gerardo Martino, tampoco escatimó en elogios en rueda de prensa al asegurar que "Ángel Correa es el juvenil más destacado de Argentina".

Messi, contento de regresar a la albiceleste

Ya está en Estados Unidos, en la ciudad de Houston, concentrado con su selección. Leo Messi ha vuelto con Argentina a pesar de que algunos medios afirmaron que meditó e incluso habló con el actual seleccionador, Tata Martino, sobre una posible retirada temporal de la albiceleste. Algo totalmente falso y que el propio crack ha querido negar subiendo una fotografía a su cuenta personal de Facebook y donde afirma sentirse feliz por volver a juntarse con sus compañeros.

"Feliz de juntarme con mis compañeros de la selección argentina para la gira por EEUU", redactó el futbolista del Barça tras completar el primer entreno junto a sus compañeros en tierra americana. Tanto Leo como Javier Mascherano llegaron este lunes por la noche a la concentración y, a pesar del jet-lag se entrenaron sin ningún problema. Su presencia en el entreno generó mucha expectación entre el numeroso público que acompañó a la selección esta mañana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído