Cristiano ronaldo cuestiona la elección de messi como mvp del mundial

CR7 cuestiona a Messi como MVP del Mundial

CR7 cuestiona a Messi como MVP del Mundial

Publicación:29/08/2014 - 21:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, premiado como mejor jugador de la pasada temporada en Europa, dijo, con mofa, que "si dijera todo lo que pienso, estaría en la cárcel", en alusión al nombramiento del Leo Messi como mejor jugador del pasado Mundial de Brasil

Cristiano Ronaldo, MVP de la UEFA la pasada temporada en Europa, dijo, con mofa, que "si dijera todo lo que pienso, estaría en la cárcel", en alusión al nombramiento de Leo Messi como mejor jugador del Mundial. "Cada uno lo vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él (Messi). Yo no puedo ser sincero", aseguró Ronaldo en una entrevista al canal portugués TVI, al ser preguntado sobre la idoneidad de otorgar a Messi el premio al mejor jugador del Mundial de Brasil.

En la extensa entrevista, Ronaldo, de 29 años, ha comentado su relación con el astro del Barça, ha pronosticado hasta cuantos años prevé estar en activo y ha analizado el fracaso de la selección portuguesa en Brasil. "De rivalidad con él nunca he tenido. Cuando vamos a los premios siempre hemos tenido una relación muy normal, muy profesional". "A veces pasa lo que pasa y sale una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos gustar a todo el mundo", añadió.

Para Ronaldo, la prensa "muchas veces" no ha sido "correcta" con él, aunque ha afirmado que no tiene "dolor", ya que las estadísticas "no mienten". "En mi cabeza, yo pienso que soy el mejor, si no pensáramos así, el ser humano (...) no habría ambición (...). Puedo no serlo, pero en mi cabeza soy el mejor", explicó tras definirse como "un jugador completo" que chuta con los dos pies, remata, lanza faltas y marca penaltis.

Con 29 años -cumple los 30 el próximo mes de febrero-, Ronaldo ha asegurado que no piensa mucho en el día que dejará el fútbol y señaló que le gustaría colgar las botas a los 35 o 36 años, pero llegado ese momento se "lo podrá repensar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído