Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid

ANTES DEL TRIUNFO DEL MADRID

Cristiano había bromeado con un niño antes: "Messi es malo"

Publicación:21/01/2018 - 23:38h

Actualización:22/01/2018 - 17:26h

No fue más que una anécdota, pero rápidamente se ha convertido en viral. Cristiano Ronaldo dialogó con un niño en el tunel del Santiago Bernabéu, y su conversación ha salido a la luz. Entre bromas, el portugués soltó: "Messi es malo"

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque controlan bastante bien lo que pasa dentro y fuera del césped, a los futbolistas les cogen desprevenidos algunas veces, y eso fue lo que le ocurrió este domingo a Cristiano Ronaldo. En los minutos previos al Real Madrid-Deportivo de la Coruña, el portugués dialogó con un niño en el tunel de vestuarios del Santiago Bernabéu, y su conversación se ha hecho viral.

Mientras algunos jugadores estiraban y otros se concentraban para el enfrentamiento, los chavales esperaban pacientes el momento de saltar al césped, y a pesar de la impresión de tener delante a sus ídolos, uno de ellos empezó a explicar al delantero: "Cristiano, yo soy tu fan número uno, para mí eres el mejor del mundo".

"Y Messi es... Messi es...", continúo, dudando, antes de que Cristiano completara: "Messi es malo, ¿no?". La broma del atacante despertó las risas entre los asistentes, y Dani Carvajal, Toni Kroos o Gareth Bale se lo miraban sonrientes. No fue más que una simple anécdota, pero dada la temporada del portugués y la de su némesis barcelonista, en las redes se han despachado a gusto con el de Madeira.

Señalado

No ha sido el único motivo que ha habido esta tarde para atizar a Cristiano Ronaldo, que ha completado una actuación un tanto peculiar frente al Dépor. Aunque ha acabado con un doblete y una asistencia en su haber, el luso ha sido protagonista por no celebrar un gol de Bale y por pedir un teléfono móvil para mirarse una brecha en la cara, una consecuencia involuntaria de un remate de cabeza en su segundo tanto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído