Cristiano Ronaldo, protestando una jugada en un partido

MESSI LE AVENTAJA POR 6 GOLES

Cristiano no descarta disputarle el 'Pichichi' de LaLiga a Messi

Publicación:18/04/2018 - 16:05h

Actualización:18/04/2018 - 16:26h

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene la intención de disputar a Leo Messi el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18 durante estas últimas jornadas que restan de campeonato, a pesar de que el argentino le aventaja en seis dianas

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que lo tiene tremendamente difícil para dar alcance a Leo Messi en la lucha por el Pichichi de LaLiga Santander 2017-18 y, en consecuencia, también en la Bota de Oro 2018, parece que Cristiano Ronaldo no se rinde y quiere aprovechar los próximos partidos de la competición doméstica en los que sea alineado para rendir al máximo nivel y acercarse al argentino.

Leo Messi domina con solvencia la clasificación del 'Pichichi' con 29 goles, seis más que los dos siguientes clasificados, su compañero de equipo Luis Suárez y el líder ofensivo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se ha perdido algunas jornadas, como la pasada contra el Málaga, porque Zinedine Zidane ha tomado la decisión de darle descanso pensando en la Champions League.

Messi tiene ganada la partida a Cristiano

Ahora, el portugués querría recuperar el tiempo perdido y, tras un malísimo inicio goleador en Liga, empezar a marcar las diferencias de nuevo en lo que respecta a goles anotados, algo que domina a la perfección en la Champions League pero que, en las últimas temporadas, se le está resistiendo en LaLiga debido a la voracidad realizadora de Leo Messi.

Sabe, en cualquier caso, que será casi imposible arrebatar a Leo Messi la distinción del Pichichi, y por lo tanto también se quedará sin la Bota de Oro por segundo año consecutivo, dado que si no la gana Messi lo más probable es que se haga con ella Mohammed Salah esta temporada, al liderar de momento la clasificación general con 30 goles.

Cristiano Ronaldo, cada vez más dosificado

Cristiano Ronaldo está aprovechando estas últimas temporadas para tener más días y partidos de descanso, con el objetivo de cuidar su físico a sus 33 años para llegar al tramo final de las campañas al máximo nivel competitivo, algo que sucedió el pasado curso y que está sucediendo también en el actual, a tenor de lo visto en Champions League.

El Real Madrid tiene como principal prioridad la Champions, el único título que puede conquistar, por lo que Zidane no tendrá ningún problema en hacer las rotaciones que considere en los partidos que restan de Liga. Y, en ese mundo de rotaciones, Cristiano jugará cuando quiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído