Cristiano Ronaldo, llevándose las manos a la cabeza

COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL AÑO

Cristiano Ronaldo cada vez lo tiene más difícil para superar a Messi en goles en 2018

Publicación:26/12/2018 - 10:44h

Actualización:26/12/2018 - 18:05h

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, confirmó que Cristiano Ronaldo se quedaría en el banquillo frente al Atalanta, dejando al luso sin las pocas opciones que tenía del alcanzar a Leo Messi como máximo goleador del año 2018

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico italiano de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, confirmó en las últimas horas que Cristiano Ronaldo vería el partido ante el Atalanta junto a él, sentado en el banquillo, al tener la voluntad de darle minutos de descanso para así impedir la aparición de lesiones y fatiga, y propiciar que llegue en el mejor estado posible de forma de cara a los meses importantes del año 2019.

La Juventus de Turín se ha marcado como gran objetivo conquistar la UEFA Champions League esta temporada 2018-19, y para ello necesitará la mejor versión de Cristiano Ronaldo durante los meses clave del curso, y en especial en marzo para resolver la eliminatoria de octavos de final frente al Atlético de Madrid, uno de los clubes más competitivos del torneo.

En declaraciones concedidas a 'Sky Sports', por tanto, Massimiliano Allegri confirmó que Cristiano Ronaldo se quedaría en el banquillo frente al Atalanta en la nueva jornada de la Serie A, dejando el sitio a otros atacantes del combinado 'bianconeri'. "Ronaldo estará en el banquillo. Por primera vez, verá el partido junto a mí. Estoy muy contento de lo que está haciendo", confirmó Allegri.

"Creo que este año ha sido su mejor comienzo a nivel de goles y números, pero queremos que llegue al tope en marzo, cuando llega la etapa decisiva de la Champions. Tendrá que ser tan decisivo, como lo ha sido en los últimos años", añadió sobre el ex jugador portugués del Real Madrid, que hasta dicho partido había marcado 44 goles en este año 2018.

Luego, apareció en la segunda mitad para marcar el 2-2 del empate y colocarse con 45 goles en el año natural. Además del partido frente al Atalanta, le quedará otro partido por disputar antes de cerrar el año 2018, el que jugará frente a la Sampdoria de aquí a unos días. Se desconoce si Massimiliano Allegri le alineará o no, pero lo que está claro es que Cristiano Ronaldo tiene muy complicado dar alcance a Leo Messi como máximo realizador del año 2018 en las principales ligas europeas.

Cristiano Ronaldo tiene muy lejos a Leo Messi

48 goles ha marcado Leo Messi en este año 2018, por los 45 que acumula el jugador portugués, su máximo perseguidor pero con pocas opciones de poder alcanzarle, y ya no digamos superarle. Si todo sigue según su curso, Leo Messi recuperará el 31 de diciembre el trono de máximo goleador en un año natural, que le arrebató Harry Kane en 2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído