Cristiano Ronaldo, que habló recientemente de Leo Messi, en un partido de la Juventus

CRISTIANO, OBSESIONADO

Cristiano Ronaldo señala sus diferencias con Leo Messi y 'dispara' al argentino

Publicación:13/08/2019 - 21:17h

Actualización:13/08/2019 - 21:17h

Cristiano Ronaldo ha participado en el documental 'Making Of' de la plataforma 'DAZN', y en él ha hablado de las diferencias con Leo Messi. El luso ha alabado al argentino, pero también le ha lanzado algún 'dardo' por su trayectoria

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 está a punto de empezar, y con ella lo hará otra batalla entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Con permiso del resto de estrellas mundiales, el argentino y el portugués siguen siendo los dominadores del panorama internacional, y hay pocos que discutan su autoridad en el terreno de juego, donde a pesar de su veteranía continúan marcando diferencias para sus equipos.

Precisamente, el de Madeira ha participado en el documental 'Making Of' de la plataforma 'DAZN', y en él ha hablado sobre el de Rosario. En esta producción, en la que se destacan varios momentos clave de la carrera de diversas figuras relacionadas con el fútbol, el delantero de la Juventus ha alabado a uno de sus grandes competidores, al que también ha lanzado algún que otro 'dardo'.

"Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo", ha aplaudido el luso, que ha confirmado que es capaz de elogiar a sus compañeros de profesión pero también que sigue obsesionado consigo mismo, ya que no es capaz de hablar de los méritos de otros sin destacar los suyos por encima.

Cuestionado por los aspectos que les separan, el ex del Real Madrid ha 'disparado' al azulgrana, subrayando su mérito por haber triunfado en varios conjuntos distintos: "La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubs diferentes y también he ganado la Champions League con clubs diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas", ha apuntado, olvidando que pese a que no fueron consecutivas, el '10' también cuenta con seis Botas de Oro de la máxima competición europea.

"No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions", ha presumido también, antes de resaltar su gran estado de forma y los cuidados que dedica a su cuerpo, la clave para mantener el ritmo que le ha convertido en uno de los mejores de la historia: "Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".

Cristiano habla de los grandes objetivos de su carrera

Aunque no hace mucho se expresó en dirección contraria, Cristiano ha resaltado ahora que los trofeos colectivos son un camino hacia los individuales: "Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales". "Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es sólo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más", ha reflexionado sobre sus metas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído