Leo Messi y Cristiano Ronaldo se saludan en los instantes previos a un Clásico

CARLOS TEVEZ CONOCE BIEN A AMBOS

"Cristiano se prepara para ser el mejor, a Messi le sale natural"

Publicación:27/01/2018 - 00:08h

Actualización:27/01/2018 - 02:24h

Su lucha se mantiene en el fútbol de clubes, pero ya apunta a otra batalla en el Mundial. La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigue abierta, y en esta ocasión ha opinado un futbolista que les conoce bien. Carlos Tevez no tiene ninguna duda

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que este año está más decantada que nunca, la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigue generando muchas opiniones. Quien esta vez ha dado la suya ha sido un futbolista que les conoce bien a ambos, puesto que ha compartido vestuario con los dos. Carlos Tevez no tiene ninguna duda de cuál es su elección.

El 'Apache' vuelve a ser noticia por su regreso a Boca Juniors tras una fallida aventura en China, y en una entrevista para 'ESPN' ha comentado varios temas de actualidad. Al haber jugado al lado del rosarino en la selección argentina y con el portugués en el Manchester United, al delantero le han pedido que se 'mojara', y lo ha hecho.

"A Messi le sale natural ser el mejor del mundo. Siempre se le ha visto con la pelota en los pies en sus comienzos en vez de en el gimnasio. En cambio Cristiano Ronaldo siempre estaba en el gimnasio. Cristiano se prepara para ser el mejor, a Leo le sale de manera natural", ha reflexionado el punta, que también ha elogiado los esfuerzos del madridista.

Dinámicas opuestas

La batalla en la distancia entre Messi y Cristiano es, en este curso, el vivo reflejo de las trayectorias de FC Barcelona y Real Madrid. Mientras los azulgrana mantienen el paso firme en las tres competiciones, los blancos han perdido una, están descolgados en otra y tienen un desafío muy complicado en la tercera, una Champions en la que espera con ansia el PSG.

El argentino va disparado hacia los títulos individuales y colectivos, y su máximo rival languidece sin remedio a la vez que intenta defender sus méritos. El '10' se ha reinventado desde la llegada de Ernesto Valverde y parece más joven que nunca, y el '7' no encuentra la respuesta a una crisis que le impide ser diferencial para los suyos. No hay color.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído