Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Real Madrid

CRISTIANO SIGUE EN SU MUNDO

Cristiano, tras el recital de Messi: "Lucharé por el Balón de Oro"

Publicación:26/02/2018 - 17:13h

Actualización:26/02/2018 - 17:25h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado confiado con respecto a sus posibilidades de luchar por la conquista de un nuevo Balón de Oro, pese al gran estado de forma de Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a Desimpedidos, un canal brasileño de YouTube, Cristiano Ronaldo ha hablado sobre sus posibilidades de conquistar un nuevo Balón de Oro, y también sobre sus deseos antes de retirarse como jugador de élite, algo que espera que no suceda pronto a pesar de que ya ha cumplido los 33 años y no mantiene los mismos números que antaño.

"Nunca soñé ganar cinco Balones de Oro. Pero si tuviera que terminar mi carrera ahora, estaría superfeliz. Si ganara un Balón de Oro más, dos, tres... Encantado de la vida. Pero también si no lo ganara, ya gané cinco... Pero todavía tengo confianza y fuerza para luchar el premio. Depende de los títulos que conquistemos este año", ha valorado el delantero portugués.

Admite, además, que Portugal no se encuentra entre las selecciones favoritas para conquitar el Mundial de Rusia 2018. "No somos favoritos. Tenemos que ser honestos. Hay equipos con más nombre: Brasil, España, Alemania, Argentina... Pero en el fútbol todo es posible. Vamos a intentar superar la fase de grupos. Tenemos que ir paso a paso. Vamos a intentar la clasificación y luego veremos. El objetivo principal es la primera fase".

Cristiano ya no tiene más retos motivadores

Pese a que todavía tiene que jugar el Mundial de Rusia a partir de junio, Cristiano Ronaldo asegura que ya no le quedan más sueños y desafíos por cumplir en su carrera futbolística. "Sinceramente, creo que no. Todo lo que soñé, lo alcancé".

Este pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo marcó un 'doblete' frente al Alavés en el Bernabéu. Horas después, Leo Messi respondía con un auténtico recital de fútbol contra el Girona, dejando de nuevo la distancia de goles en ocho con respecto al portugués en la lucha por el 'Pichichi'. El luso tendrá muy difícil, en este sentido, lidiar con Messi por los premios individuales... Aunque todo dependerá de los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído