Antonio Cassano, celebrando un gol en un partido amistoso

MESSI, EL MEJOR PARA CASSANO

Cristiano, un 'segundón' para Cassano en el trono con Messi

Publicación:11/08/2018 - 10:20h

Actualización:11/08/2018 - 18:16h

El ex futbolista italiano, Antonio Cassano, ha concedido unas declaraciones en las que ha elogiado el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, pero tildando al jugador portugués de 'segundón' en la comparativa con Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Antonio Cassano es conocido no sólo por haber sido un jugador con un gran talento que en parte fue desaprovechado, sino también porque reconoce la magia cuando la ve, y no se ha cansado de asegurar, desde hace años, que Leo Messi es el mejor jugador del mundo y el de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo siempre sale perdiendo con Leo Messi cuando Cassano hace la comparativa entre ambos. Es algo que salta a la vista, pero que algunos todavía no entienden y que, seguro, al portugués no sentará muy bien. El ex jugador de múltiples clubes como el Real Madrid, en cualquier caso, ha concedido en las últimas horas una entrevista en la que ha alabado a Cristiano, pero situándole por debajo de Leo Messi.

Entrevistado por 'La Gazzetta Dello Sport', Cassano ha asegurado que, con el fichaje de Cristiano Ronaldo, "la Juventus tiene el scudetto asegurado al menos hasta 2022". Apuesta además por que Cristiano Ronaldo marcará 40 goles esta temporada con la 'Vecchia Signora', y opina que tan sólo el Inter de Milán podrá competir esta campaña la Serie A a los 'bianconeri'.

Cuando le han preguntado por los 100 millones de euros pagados por la Juventus al Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo, Cassano ha arrancado asegurando que "quien ha hecho el negocio es la Juventus, porque se ha llevado al segundo mejor futbolista del mundo".

Cassano, gran admirador de Lionel Messi

Naturalmente, le han preguntado entonces quién es para él el mejor, y no ha dudado. "¿Quién es el primero? El mejor sigue siendo Messi. Pero lo de Ronaldo ha sido un gran golpe que beneficiará a la Juventus tanto en lo deportivo como en lo económico", ha señalado, elogiando al portugués. "Está hecho para la Juve, es un marciano desde el punto de vista físico y ama su trabajo".

Cassano opina, además, que el FC Barcelona conquistará la Champions League esta próxima temporada 2018-19. "La Juve no es favorita, para mí la ganará el Barça". Cassano no cree, además, que el gol esté en Italia con la presencia de artilleros como Cristiano, Icardi o Higuaín. "Ya, pero Messi está en España", ha recordado. Parece que Leo Messi tiene un 'fan' incondicional en Cassano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído