Leo Messi, siendo defendido por Arturo Vidal en un Argentina-Chile

CREE QUE MESSI TIENE PREFERENCIA

Críticas de Arturo Vidal tras anularse la sanción a Messi

Publicación:7/05/2017 - 13:17h

Actualización:8/05/2017 - 01:03h

La FIFA tomó la decisión de anular la sanción a Leo Messi y permitir que pueda disputar los próximos partidos de eliminatorias con la selección de Argentina. Algunos jugadores, como por ejemplo Arturo Vidal, no se han tomado muy bien dicha decisión

Ver calendario del FC Barcelona

Este pasado viernes la Comisión de Apelación de la FIFA tomó la decisión de dar marcha atrás en cuanto a la sanción de cuatro partidos que tenía Lionel Andrés Messi por haber, supuestamente, faltado el respeto a un juez de línea del Argentina-Chile. El recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha dado resultado, y Leo Messi estará en los próximos duelos de eliminatorias.

No hay que olvidar que Argentina se juega la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ya sin Edgardo Bauza al frente del equipo. La apelación anula, por tanto, la medida adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que había castigado con cuatro partido al futbolista.

Messi, la gran baza de Argentina

Leo Messi está ahora "limpio" de sanción, pero el retroceso de la FIFA no ha sentado demasiado bien a algunos jugadores como por ejemplo Arturo Vidal, uno de los pesos pesados de la selección de Chile y con la presencia en el Mundial de Rusia 2018 en el alambre.

"Es un asunto complicado. Es bueno para Argentina, para Messi y también para el fútbol. Es bonito ver a Messi jugar para su selección, porque siempre lo da todo. Es bueno para él, pero ojalá las reglas fueran las mismas para todos", comentó el centrocampista chileno. Opiniones aparte, la cuestión es que Argentina podrá volver a disponer de la magia de Messi, lo que será una gran baza para ver a la albiceleste en Rusia en 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído