"cuando messi juegue con 45 años seguirá siendo decisivo"

"Cuando Messi juegue con 45 años seguirá siendo decisivo"

"Cuando Messi juegue con 45 años seguirá siendo decisivo"

Publicación:9/02/2014 - 23:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, valoró muy positivamente la actuación de Leo Messi en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, partido en el que logró marcar dos goles. "Cuando juegue con 45 años seguirá siendo decisivo"

En zona mixta tras el Sevilla-Barça de este domingo, Andoni Zubizarreta habló para Canal sobre el buen estado de forma de Leo Messi y criticó indirectamente a aquellos que han dudado de la actitud del argentino a lo largo de las últimas semanas. "El problema es que cada día construimos una tesis que vale para un día, una semana, un mes o una temporada. Leo no ha perdido el hambre de fútbol. Cuando Messi juegue con 45 años con los veteranos seguirá siendo decisivo por su capacidad para definir y finalizar".

El director deportivo del FC Barcelona, además, también elogió la actuación de Andrés Iniesta. "Con un césped así cuando Iniesta tocaba el balón parecía que ni tocaba el agua. Eso dice mucho de él". Zubizarreta también se mostró contento por haber recuperado el liderato. "Hemos estado siendo primeros toda la Liga menos una jornada. No sé a qué se refieren cuando hablan de un punto de inflexión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído