Leo Messi, durante un partido contra el Inter de Milán

EL EX ASISTENTE DE MOURINHO

El cuento de nunca acabar: Vuelven a vincular a Messi con el Inter

Publicación:1/05/2020 - 21:59h

Actualización:1/05/2020 - 22:31h

José Morais, uno de los antiguos asistentes de José Mourinho, ha asegurado en una entrevista que ve a Leo Messi en el Inter de Milán, debido a la presencia de Javier Zanetti

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera asistente de José Mourinho años atrás, José Morais, ha concedido unas declaraciones, recogidas por medios como 'MD', en las que se muestra convencido de que Leo Messi acabará vistiendo tarde o temprano la camiseta del Inter de Milán. "Creo que es posible. ¿Y sabes cuál es la razón? Porque tienen a Zanetti allí, y él es como un factor de atracción para los jugadores argentinos", asegura Morais.

"Creo que Zanetti es capaz de atraer a un jugador como Messi, si él quiere pensar en un desafío diferente. Creo que para un jugador argentino, la sensación de ir al Inter de Milán es la sensación de ir a casa. Porque mi sensación es que es un club que el recibimiento lo hace de un modo especial a los jugadores argentinos", apunta el ex asistente de 'Mou' en clubes como Inter de Milán o Real Madrid.

"Probablemente es por la presencia de Zanetti", insiste Morais, que celebra los últimos fichajes de jugadores argentinos que ha realizado el Inter de Milán, como por ejemplo Lautaro Martínez. "Todos los futbolistas argentinos que van al Inter son extraordinarios y traen éxito al club", agrega Morais, que concluye: "Y creo que Messi puede ser uno de esos jugadores".

Sus declaraciones son tan sólo una opinión que sirve para echar leña al fuego a las especulaciones sobre la marcha de Leo Messi del FC Barcelona, algo que no se producirá a corto plazo. El '10' ya ha dejado claro en varias de sus últimas entrevistas que sólo piensa en volver a vestir la elástica del Barça para competir por títulos, y que no tiene pensado un cambio de aires hoy por hoy.

Si Messi se marcha algún día, será a una liga menor

Barcelona y el Camp Nou son su casa, y desea pasar los últimos años de su carrera en la élite futbolística jugando para el Barça. Si es que algún día baja el nivel, de aquí a unos años, entonces ya se plantearía una salida rumbo a una liga menor como la estadounidense, la argentina o la japonesa, siguiendo así los pasos de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe y Xavi Hernández con el Al Sadd.

Pero en ningún momento aceptaría marcharse a un equipo que pueda hacer competencia al FC Barcelona por la lucha de trofeos como la Champions League, simplemente por respeto al club donde ha crecido como persona y futbolista desde que era un niño, cruzó el Atlántico y firmó su primer contrato en una servilleta de papel. Messi no hará las maletas rumbo al Inter, pese a quien le pese.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído