Messi, entrenando con el Barcelona

ENTRENADOR DE LAS PALMAS

La curiosa respuesta de Pepe Mel a 'El Mundo' por el contrato de Messi

Publicación:3/02/2021 - 10:49h

Actualización:3/02/2021 - 10:50h

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, concedió recientemente una entrevista en la que comentó la polémica filtración del contrato de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, el diario 'El Mundo' publicó el contrato de Leo Messi después de una filtración. La noticia generó un enorme revuelo y no solamente por la polémica procedencia de la información, sino también por las astronómicas cantidades de dinero que se ha embolsado el astro argentino a lo largo de las últimas cuatro temporadas, superiores a los 500 millones de euros.

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, pasó por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero y comentó el contrato del astro argentino. Para el técnico del conjunto canario, Leo Messi merece lo que cobra por todo lo que llega a generar. “Una persona que genera tanto es lógico que eso que genera se vea repercutido en él”, manifestó.

En especial, Pepe Mel hizo hincapié en la gran cantidad de ingresos que Leo Messi le ha generado al FC Barcelona. “El Barça es un club que recibe tantas cosas porque Messi ha estado tantos años en el club, ¿cuántas excursiones turísticas de japoneses y chinos a Barcelona solo para verle a él?”, dijo, refiriéndose al capitán del conjunto azulgrana.

El entrenador de la UD Las Palmas incluso se mojó acerca del futuro de Leo Messi y consideró que el internacional argentino ya sabe lo que hará a partir de la temporada que viene. “No creo que todo lo que está pasando le afecte porque supongo que ya tendrá una decisión tomada”, afirmó Pepe Mel, dando por hecho que nada de lo que pase cambiará el destino del crack del FC Barcelona.

El fichaje de Jesé

En el presente mercado de invierno, la UD Las Palmas confirmó el fichaje de Jesé Rodríguez. "He hablado con Jesé esta mañana, me ha mostrado su humildad. Yo le he dicho que tiene que ser un referente para el grupo", comentó Pepe Mel, agregando que "necesita tranquilidad para volverse a enganchar con su profesión. Y eso pasa por volver a disfrutar en el campo".

Pepe Mel se mostró contento por tener en la plantilla a Jesé. "Tener un futbolista con tanta calidad, que ha estado en el Madrid y PSG, es un reto también para mí", comentó, añadiendo que "Jesé es una puesta del club y él sabe que tiene que reivindicarse; de mí va a tener toda la ayuda, pero los minutos se los tiene que ganar". "Necesita al menos 15 días de buenos entrenamientos para estar en su peso, coger esa agilidad y estar para jugar", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído