Leo Messi, rodando hacia el interior de la portería

LEO MESSI, EL MÁS LISTO DE LA CLASE

CURIOSO: ¿Por qué rodó Messi hacia el interior de la portería?

Publicación:16/04/2017 - 09:24h

Actualización:16/04/2017 - 10:13h

Leo Messi demostró contra la Real Sociedad que siempre es el más listo de la clase. En una jugada clara en la que él se encontraba tendido sobre el césped tras un choque con Rulli, rodó hasta el interior de la portería para no caer en fuera de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Además de marcar un "doblete" salvador y repartir también la asistencia del gol de Paco Alcácer, Leo Messi fue protagonista del FC Barcelona-Real Sociedad por una jugada que para muchos aficionados pasó desapercibida, pero que las cámaras de retransmisión captaron perfectamente sobre el césped del Camp Nou este sábado.

Hubo una jugada en la que el argentino chocó con Rulli cuando intentaba rematar un pase de la muerte de Luis Suárez. El atacante culé se quedó tenido en el área pequeña, pero la jugada continuó al tener la posesión del esférico el Barça en posición de peligro.

Al ver que Luis Suárez estaba a punto de disparar, y en un movimiento reflejo, Leo Messi rodó hacia el interior de la portería en una escena llamativa a la par que inteligente, dado que de esta manera se ahorró evitar un posible contacto con el balón en el caso de haberse encontrado en la dirección del disparo del charrúa, lo que habría invalidado la acción por fuera de juego.

Nadie piensa más rápido que Messi en el campo

Pero una vez más Messi fue el más listo de la clase, y se introdujo en la portería para sorpresa de algún que otro defensor de la Real Sociedad, que le miró con extrañeza creyendo que tenía algún problema físico.

En cualquier caso, el disparo de Luis Suárez fue repelido por la defensa de la Real Sociedad y el juego acabó parándose, al tener el guardameta Rulli problemas de visión después del choque aparatoso con Messi. Ambos pudieron continuar sin problemas sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído