Leo Messi, durante un calentamiento con el FC Barcelona

REGALO PARA MESSI EN BARCELONA

Curioso regalo recibido por Leo Messi de un aficionado

Publicación:3/01/2017 - 12:46h

Actualización:3/01/2017 - 14:02h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, tuvo un gran recibimiento a su llegada a Barcelona este pasado lunes, recibiendo incluso un curioso regalo de un aficionado en el aeropuerto, que de hecho no iba dirigido a él

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, recibió un llamativo regalo en las últimas horas después de regresar de Argentina a la Ciudad Condal para empezar a entrenarse con el conjunto azulgrana y retomar la normalidad.

Y es que, poco después de desembarcar del avión en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat, Leo Messi fue saludado por un aficionado que le entregó un insólito regalo. "Esto es para Thiago, para Reyes", le comentó el seguidor en cuestión, antes de entregarle un muñeco de trapo a imagen y semejanza del mismo Leo Messi, y que se puede comprar en la tienda oficial del Barça. 

Leo Messi, con un regalo que no esperaba

Se trata de un producto oficial del FC Barcelona, un muñeco personalizado que puede encontrarse en cualquier tienda oficial del club y que de momento sólo existen de los "cracks" del equipo como Leo Messi, Neymar Jr o Luis Suárez.

"¿Puedo sacarme una foto? Muchas gracias por todo y que tengas un gran año", siguió el aficionado. Leo Messi, recibido el obsequio, no tuvo ningún problema en posar junto al seguidor en cuestión con una sonrisa y agradecerle brevemente el regalo.

Poco después, se marchó a su domicilio a la espera de volver a entrenarse con el Barça, cosa que hizo este pasado lunes a partir de las 18.00 horas, y que seguirá haciendo esta semana para preparar lo mejor posible el duelo de octavos de Copa del Rey contra el Athletic en San Mamés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído