Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

EL '10' DEL BARÇA, ALABADO

"Da igual el marcaje que le hagas a Messi, es un fuera de serie"

Publicación:10/02/2018 - 17:27h

Actualización:10/02/2018 - 17:27h

Leo Messi sigue cosechando elogios vaya por donde vaya. Ya son muchos los que se han rendido al jugador argentino, que para la mayoría es el mejor futbolista de la historia. Sus logros con el FC Barcelona y su influencia, le ponen por delante de cualquiera

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 11 de febrero, a partir de las 16:15 horas, la vigesimotercera jornada de LaLiga contra el Getafe en el Camp Nou. Tras superar con éxito los desafíos en la Copa del Rey, toca seguir remando hacia el título en el campeonato de la regularidad antes de volver a asomarse a la Champions.

José Bordalás, técnico del Getafe, ha analizado el partido liguero contra el FC Barcelona y se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi. "Es complicado neutralizar a Messi durante muchos años lo hemos podido comprobar. Da igual el marcaje que le hagas, él es un fuera de serie y lo vemos cada fin de semana. Él solo es capaz de marcarse una jugada. No nos obsesionamos con él. Tenemos que hacer el mejor partido de la temporada", ha dicho.

"No vamos a renunciar a la posibilidad de buscar portería rival. Hay que ser osados y atrevidos"

El entrenador del equipo madrileño también comentó la posibilidad de ser conservador ante el Barça. "Está claro que el Barcelona exige y te somete, no por ser más defensivo. El propio equipo como local te exige. Vamos a intentar seguir en la misma línea, ser equilibrados y sin renunciar a la posibilidad de buscar portería rival. Hay que ser osados y atrevidos", dijo.

José Bordalás también comentó que no se centra en el FC Barcelona, sino en hacer mejorar a su propio equipo. "Yo solo pienso en mi equipo, a nosotros solo nos preocupa el día a día, nuestras señas de identidad. El día que perdamos eso tendremos pocas opciones. Es normal que se hable más de ellos, no me preocupa", comentó.

¿Vencer en el Camp Nou?

Bordalás afirmó que su equipo se plantará sin complejos ante el FC Barcelona. "No se trata de soñar, si no de tener una mentalidad ambiciosa. No tenemos que tenerle temor, no hay por qué. Son muy fuertes, tienen calidad y gol y los mejores jugadores del mundo. Nunca he entendido el tópico de que hay partidos que no son de tu liga. El Levante le sumó un punto al Madrid en dos ocasiones. Por qué no nosotros o cualquier rival. Se dan muy de vez en cuando pero con esa idea vamos al Camp Nou", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído