El brasileño asegura que el argentino es más completo que el portugués

Dani Alves: "Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo"

Dani Alves: "Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo"

Publicación:8/07/2015 - 23:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que Leo Messi es un jugador que tiene mucha más incidencia en el juego que Cristiano Ronaldo, que únicamente destaca por su capacidad goleadora en el Real Madrid

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "ESPN", Dani Alves ha hablado sobre la eterna comparativa entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, sin tener dudas sobre quién de los dos es mejor y por qué. "Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo", ha asegurado el brasileño, decantándose claramente por el argentino. "Messi tiene influencia en el juego y Cristiano no. Sólo es influyente a la hora de marcar goles, pero ¿hace jugadas? Messi en cambio juega, asiste y marca".

En cualquier caso, el lateral del FC Barcelona ha elogiado también a Cristiano Ronaldo. "Messi es un regalo divino, Cristiano es trabajo, todo dedicación. Hay rivalidad, pero le admiramos. Es un jugador muy competitivo". Por último, Alves ha explicado el altercado vivido en el mes de enero entre Messi y Luis Enrique en un entrenamiento. "Las peleas a veces llegan por querer mejorar".

"Claro que existió el enfado, pero fue por competir. La gente habla mucho... Todo comenzó durante un partido en un entrenamiento por la interpretación de una jugada. Fue una acción que el míster interpretó de una forma y Messi de otra. Leo es muy competitivo y nunca quiere perder y su equipo perdió y la discusión creció. Cada uno es de una forma de ser, pero todos tenemos el mismo objetivo. Además las peleas llegan hasta en las mejores familias".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído