Leo Messi y Maradona, en una imagen de archivo con Argentina

MARADONA ELOGIA A MESSI

Dardo de Maradona tras la no-invitación de Messi a la boda

Publicación:1/07/2017 - 20:44h

Actualización:1/07/2017 - 21:24h

La prensa catalana se ha hecho eco de unas supuestas declaraciones de Diego Armando Maradona a medios rusos, en las que el "Pelusa" se habría referido al hecho de que Leo Messi no le haya invitado a la boda con Antonella Rocuzzo

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Armando Maradona, que este pasado viernes visitó a la Federación de Rusia, ha mantenido unas supuestas declaraciones, según han recogido medios del país nórdico, en las que ha ensalzado la figura de Leo Messi a pesar de que el astro argentino del FC Barcelona haya tomado la decisión de no invitarle a su boda con Antonella Rocuzzo.

"Mis felicitaciones. ¡Que tenga muchos hijos sanos! Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él", han sido las palabras en cuestión, recogidas también por "Sport".

El "Pelusa" ha asegurado además que Leo Messi "es un buen deportista y una excelente persona", pero no ha dudado en atacar a Jorge Sampaoli, nuevo seleccionador de Argentina, después de los logros que obtuvo con el combinado nacional de Chile en la Copa América, precisamente en la final ante el conjunto albiceleste.

Maradona, mala opinión de Sampaoli

"Considero que el nuevo seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, es un traidor y yo no hablo de traidores", ha criticado, aunque no ha dudado en alabar al actual presidente de Rusia, Vladimir Putin, asegurando que es uno de sus ídolos y que le encantaría reunirse con él. "Es mi ídolo. En la pared de mi casa tengo dos fotografías. Dos retratos están colgados el uno junto al otro: Fidel Castro y Vladimir Putin".

Han trascendido también unas declaraciones en las que define Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, como un "dibujo animado". La cuestión es que Diego Armando Maradona, como viene siendo habitual... No deja indiferente a nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído