Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

EL ATLÉTICO NECESITA MÁS DE GRIEZMANN

'Dardos' de Simeone y Saúl a un Griezmann que aún no come en la mesa de Messi

Publicación:8/01/2019 - 01:55h

Actualización:8/01/2019 - 02:07h

El Atlético de Madrid empató este domingo en su visita al Sevilla, en un duelo igualado en el que se quedó con la sensación de haber podido ganar. Simeone y Saúl reclamaron más a un Antoine Griezmann que marcó, pero que está lejos de comer en la mesa de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona aumentó este domingo su ventaja en el liderato de LaLiga, sobre todo gracias al empate entre Atlético de Madrid y Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El segundo y tercer clasificado disputaron un enfrentamiento de poder a poder en territorio andaluz, y aunque ambos tuvieron oportunidades para ganar, los porteros acabaron imponiéndose para dejar la batalla en tablas.

En el análisis post partido, los 'colchoneros' se alegraron por haber resistido al empuje de un rival lanzado, pero lamentaron no haber podido aprovechar alguna de las grandes ocasiones que les hubieran alzado hasta los tres puntos. En concreto, algunas figuras rojiblancas señalaron a un mano a mano de Antoine Griezmann que ganó Tomás Vaclik, en parte porque el tiro del francés fue demasiado centrado.

Aunque el galo fue decisivo porque marcó el tanto de la igualada que anuló la ventaja de Wissam Ben Yedder, algunos de sus compañeros le dejaron algunos 'dardos' para subrayar que puede y debe hacer más. El Cholo Simeone reflexionó sobre ello en rueda de prensa, en la que admitió pese a todo estar satisfecho con el resultado: "Con más precisión de Griezmann nos habríamos llevado el partido. También ellos con la parada de Oblak. Partido tenso contra un rival que está extremadamente bien. Me pone contento".

También Saúl Ñíguez se refirió al delantero de Macon al término del encuentro, elogiando su entrega y su acierto pero recordando, de paso, que tiene pendiente otro paso adelante. "Griezmann está muy bien, pero creo que él tiene que ser ambicioso, saber que es nuestro líder, que tiene que dar un pasito más y hoy ha dado ese paso para darnos el punto. Pero tiene que ser ambicioso y saber que las oportunidades que tenga tiene que meterlas, porque nos daría los tres puntos. Él lo sabe", recalcó el ilicitano.

Griezmann se acerca a la mesa de Cristiano, pero no a la de Messi

Y aunque ya hace algunos meses de su célebre frase, no son pocos los que recuerdan que Griezmann se puso a la altura de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, con una comparación lejos del fútbol en la que señaló que ya se veía capaz de comer en su misma mesa. Lo cierto es que en lo que va de curso se ha acercado a la del portugués, pero la del argentino todavía le queda lejos.

En sus 25 compromisos en todas las competiciones, el crack del Atlético lleva 12 goles y 7 asistencias, una estadísticas muy similares a las del jugador de la Juventus, que acumula 24 apariciones, 15 tantos y 8 asistencias. Por su parte, la estrella del Barça es la que manda en cuestiones de rendimiento, ya que también estira su ventaja y en 21 participaciones eleva sus datos a 22 dianas y 13 asistencias. Este año está con la motivación al máximo, y eso se nota sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído