El defensor brasileño está convencido de que ganarán a la albiceleste

David Luiz: "La selección de Argentina no es sólo Leo Messi"

David Luiz: "La selección de Argentina no es sólo Leo Messi"

Publicación:11/11/2015 - 15:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor de la selección de Brasil, David Luiz, compareció en rueda de prensa con motivo del partido que deberá jugar en las próximas horas contra la selección de Argentina, y aseguró que el combinado albiceleste continúa siendo peligroso a pesar de que no esté Messi

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por "DPA" y otros medios como el diario "AS", David Luiz aseguró que, a pesar de contar con las ausencias de Leo Messi y el "Kun" Agüero, Argentina continúa siendo un rival temible y difícil de superar. "Es lógico que estamos hablando de un jugador (que está) por encima del promedio, que si estuviera en campo sería motivo de gran preocupación. Pero Argentina no es sólo Messi, y por eso mismo estamos previendo un partido complicado", comentó el defensor del Paris Saint-Germain, en la misma línea que Ricardo "Kaká", el jugador del Orlando City.

"Argentina no es sólo Messi, y por eso mismo no vamos a esperar ningún tipo de facilidad. Ellos cuentan con otros grandes jugadores individuales", señaló. Neymar Jr no pudo estar presente en los dos primeros partidos del clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Chile y Venezuela, pero sí lo estará contra Argentina. "Neymar es un jugador superior al promedio, que atraviesa un gran momento y para nosotros va a ser muy importante poder contar con él contra Argentina", manifestó Kaká sobre el jugador del FC Barcelona.

El centrocampista interior Elías también dio las gracias por poder contar con Neymar Jr como compañero, admitiendo que es un jugador "que a cualquier selección del mundo le gustaría tener y Brasil no es diferente. Tenerle en este partido contra Argentina será muy importante".

El zaguero del Inter de Milán, Miranda, expresó lo siguiente: "Para nosotros es más peligroso enfrentar a Argentina de esta manera, presionada, precisando ganar de cualquier manera. Será un partido aún más complicado". Mientras que Luis Filipe advirtió de que Argentina saldrá desde el principio en busca del gol. "Por eso mismo debemos saber contener ese ímpetu", remarcó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído