Tampoco ha incluido a ningún jugador del real madrid

David Luiz prefiere a Messi y Neymar antes que a Ibrahimovic

David Luiz prefiere a Messi y Neymar antes que a Ibrahimovic

Publicación:6/12/2014 - 10:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central brasileño del PSG que estuvo no hace mucho en la agenda de fichajes del FC Barcelona, David Luiz, ha incluido a Leo Messi y Neymar en su once ideal de todos los tiempos, dejando fuera a Zlatan Ibrahimovic y a otros jugadores como Cristiano Ronaldo

David Luiz estuvo durante dos o tres veranos consecutivos en la agenda de fichajes del FC Barcelona cuando militaba en el Chelsea, y aunque ahora juega en el PSG y este próximo miércoles se enfrentará al club azulgrana en el Camp Nou, sabe valorar los grandes jugadores que tiene el equipo rival, y en especial la calidad de Neymar -su compañero en la selección de Brasil- y Leo Messi, a quien califica de "el mejor jugador de todos los tiempos". 

El central brasileño se ha unido al resto de futbolistas del PSG en el "My best 11", y ha sorprendido a todo el mundo no incluyendo a la gran estrella del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic. ¿Cómo le habrá sentado al sueco? En cualquier caso, cierto es también que David Luiz no lleva todavía demasiado tiempo en el club parisino.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído