Messi llegó a Madrid

BIENVENIDA ENSORDECEDORA

¡De locos! Así fue el atronador recibimiento a Leo Messi en Madrid

Publicación:10/04/2021 - 20:50h

Actualización:10/04/2021 - 21:01h

El FC Barcelona llegó a Madrid para medirse al Real Madrid esta noche, por lo que cientos de aficionados recibieron a los jugadores y Messi fue el más aclamado

Ver calendario del FC Barcelona

¡Ya todo está listo! La mesa está servida para que los eternos rivales de LaLiga se enfrenten en un duelo decisivo en el campeonato. El FC Barcelona aterrizó en la capital de España para enfrentarse al Real Madrid este sábado (a las 21:00 horas) en el Alfredo Di Stéfano, recinto que por primera vez en su historia albergará un Clásico, y el número 18 en la historia de estos enfrentamientos.

Presidente, cuerpo técnico, y la plantilla completa del Barcelona llegó a Valdebebas y fueron recibidos por una gran cantidad de aficionados que, emocionados, alabaron a cada una de las figuras que abandonaron el autobús que los trasportaban, pero el más aclamado indudablemente fue Lionel Messi. Con camisetas con el dorsal ‘10’ en sus manos y al son del cántico unísono de “Messi, Messi”, el astro argentino fue recibido por sus seguidores.

Entretanto, Messi descendió del autobús y se enfiló por el pasillo rumbo al recinto sin inmutarse por la ensordecedora bienvenida que lo acompañó en cada paso. Este gesto, naturalmente exacerbado, también es una muestra, más allá de la admiración por su excelso fútbol, del clamor porque siga vistiendo la camiseta azulgrana durante varias temporadas más. Este tema sigue preocupando al barcelonismo, y hoy el atronador recibimiento fue muestra de ello.

La continuidad de Messi en el Barcelona continúa en la palestra del fútbol mundial. Las sensaciones apuntan a que se quedará en la entidad catalana, gracias a la llegada a la presidencia de Joan Laporta, y el extraordinario repunte que ha tenido el equipo por el gran trabajo de Ronald Koeman al mando del banquillo azulgrana. Sin embargo, aún nada está dicho y el Paris Saint-Germain no deja de estar al acecho para hacerse con los servicios del astro argentino.

Otras figuras clamadas

La multitud también le brindó una calurosa bienvenida a Ronald Koeman, técnico del Barcelona, que ha realizado un trabajo excelso al mando del banquillo. Cantaron también al unísono ‘Koeman, Koeman’, en reconocimiento a los resultados que ha logrado con el equipo, demostrando así que quedaron muy atrás los señalamientos por el difícil arranque de temporada que vivió el conjunto.

Laporta y Griezmann también fueron aclamados por los presentes del lugar. De ambas personalidades el barcelonismo les tiene grandes esperanzas. Al primero le claman por la continuidad de Messi y grandes fichajes, mientras que al francés se le demanda un trabajo cada vez más efectivo de cara al arco rival. Entretanto, ya todo está listo para la celebración del gran Clásico, decisivo en la pretensión de ambos de estampar su nombre en lo más alto de la tabla de clasificación, desplazando finalmente al Atlético. Ambos dejarán el alma en la cancha, los 22 guerreros buscarán defender el resultado, en sus manos estará el futuro de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído