Deco: "no habrá nunca otro como messi"

Deco: "No habrá nunca otro jugador como Messi"

Deco: "No habrá nunca otro jugador como Messi"

Publicación:27/07/2014 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera compañero de Leo Messi en los inicios del argentino con el FC Barcelona, Anderson De Souza "Deco", ha repasado en una entrevista su trayectoria y ha hablado sobre algunos temas relacionados con la actualidad del conjunto azulgrana

En una entrevista concedida recientemente a "MD" y recogida por otros medios de comunicación como "weloba.cat", Deco ha repasado su trayectoria como jugador del FC Barcelona y del Oporto, hablando además de su relación con Leo Messi y de la profunda remodelación que está llevando a cabo el club azulgrana de cara a la próxima temporada. "Creo que el Barça está intentando hacer un nuevo equipo, con un entrenador joven, con ganas de hacerlo bien y seguro que lo hará. Se está reforzando muy bien y el que más me gusta es Luis Suárez. Me encanta y además tiene carácter", ha destacado el futbolista portugués, hablando primero sobre el proceso de renovación culé.

Sobre la sanción de la FIFA a Luis Suárez, ha dicho: "Me pareció desorbitada. En el mismo Mundial hubo otras entradas, como la que sufrió Neymar, que para mí fue más grave, y no fue sancionada. No sé quién decide, pero a mí me pareció demasiado castigo". A Deco le han preguntado, además, por los mejores jugadores con los que ha jugado. "Con todos, Leo y Cristiano, por ejemplo, hacen algo que es muy difícil hacer hoy en día, pero Ronnie ha tenido momentos increíbles. No era tan decisivo como Leo o Cristiano, pero hacía que nos divirtiéramos jugando. También Eto'o, para mí el mejor delantero centro, o Iniesta, el mejor centrocampista".

Para él, sin embargo, el mejor es Leo Messi. "El Barça tiene que estar agradecido a Leo de por vida por todo lo que ha hecho. No volveremos a ver a nadie más hacer lo que ha hecho Leo en el Barça, y quizá por eso se le cuestiona, porque ha dado muchísimo". Y ha criticado a la FIFA después de que le acusaran de dopaje. "Quería demostrar mi inocencia y lo logré. Yo tengo la suerte de poder contratar unos buenos abogados para defenderme, pero hay otros deportistas que no pueden y están viendo truncadas sus carreras por culpa de la irresponsabilidad de un laboratorio autorizado por la FIFA".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído