Deco ve improbable que messi abandone el fc barcelona

Deco: "Si Messi es feliz, seguirá jugando en el Barça

Deco: "Si Messi es feliz, seguirá jugando en el Barça

Publicación:27/11/2014 - 09:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los antiguos compañeros de Leo Messi en el FC Barcelona durante la etapa en el banquillo de Frank Rijkaard, Anderson De Souza -Deco-, ve improbable la posibilidad de que Messi abandone el club azulgrana a no ser que deje de ser feliz en Barcelona

En declaraciones concedidas a "Globoesporte", Deco ha asegurado que es improbable que Leo Messi pueda abandonar el FC Barcelona a corto plazo mientras siga siendo feliz en el club. "Lo único que creo es que jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, para rendir al máximo, necesitan ser felices. Es el gran secreto. Si Messi está feliz, continuará. Si no lo está buscará la mejor solución.... Messi debe estar feliz, estar contento".

"Sé que un día saldrá, es normal. Todo termina... Entiendo que cuando un gran jugador habla siempre surgen especulaciones, pero nadie es eterno en un equipo y menos en el fútbol. Los grandes jugadores y los grandes entrenadores pasan. Es lógico que con la historia de Messi en el Barça, uno entienda que es difícil verlo fuera del club, pero un día sucederá. Puede ser esta temporada, dentro de un año o dentro de cinco años. Dependerá de muchas cosas". 

Asegura, además, que Messi es un jugador acostumbrado a ganar siempre. "Su problema no se resume en eso. Le conozco bien. Nunca ha sido un tipo preocupado por las marcas individuales, no es egoísta. Es un jugador acostumbrado a ganar siempre".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído