Leo Messi, en una imagen de archivo

POSIBLE DUELO ENTRE AMBOS

El defensa de LaLiga que desafía abiertamente a Leo Messi

Publicación:11/10/2020 - 15:16h

Actualización:12/10/2020 - 20:10h

Leo Messi sigue siendo el mejor futbolista del mundo y parece que le ha salido nuevo rival. Se trata de Modibo Sagnan, prometedor defensa de la Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

Esta temporada, el FC Barcelona tendrá que afrontar muchos partidos complicados para alzarse con el título de LaLiga Santander. Por el momento, el conjunto de Ronald Koeman ya se ha enfrentado al Villarreal, al Celta de Vigo y al poderoso Sevilla de Julen Lopetegui,​ pero todavía le esperan oponentes que amenazarán al conjunto culé con grandes plantillas.

Uno de estos equipos será la Real Sociedad, que hace algunas semanas ya fue capaz de hacer pinchar al Real Madrid en el primer partido de los de Zinedine Zidane en la presente temporada. El FC Barcelona no tendrá que hacer frente al conjunto donostiarra hasta el próximo mes de enero -ambos equipos se verán las caras en el Camp Nou- pero hay quien ya tiene ganas de vérselas con el cuadro culé.

Se trata, ni más ni menos, que de un debutante como Modibo Sagnan. El central francés será uno más de la plantilla de la Real Sociedad, ya que al principio parecía que Imanol Alguacil no contaría con él pero posteriormente lo ha acabado haciendo ante la falta de fichajes. El primer partido del zaguero fue contra el Getafe y ahora aspira a adueñarse de un puesto en el eje txuri-urdin.

Las celebraciones más icónicas de Messi

Modibo Sagnan ha concedido una entrevista para 'Mundo Deportivo' en la que habla de sus sueños de futuro. Uno de ellos es el de enfrentarse a Leo Messi, con quien espera verse las caras en el futuro. “Le he visto jugar mucho por televisión y me gustaría enfrentarme a un jugador de esa calidad. Pero en esta Liga, y en cada equipo, hay muy buenos jugadores y eso hace que juguemos cada partido con muchas ganas”, comentó. 

El joven central galo también explicó que sueña con jugar con la selección de Francia. “Para mí sería un orgullo poder representar a mi selección. Yo soy de origen malí, soy francés y si verdaderamente hay una oportunidad de poder jugar con alguna selección estaría encantado de poder aprovecharla, aunque para eso hará falta que yo demuestre mi calidad en la Liga. Mi primer objetivo ahora es jugar en la Real Sociedad”, sentenció.

Leo Messi y su nueva posición de '9'

Modibo Sagnan deberá pelear por un puesto como titular en la defensa de la Real Sociedad y, si lo consigue, cumplirá su sueño de tener un enfrentamiento directo con Leo Messi. Más que nada porque el galo juega como central y parece que Ronald Koeman ha apostado definitivamente por el argentino como '9', lo que provocaría un cara a cara interesante. Por el momento, la 'pulga' trabaja para adaptarse a su nuevo rol, en el que todavía no ha encontrado su mejor versión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído