Leo Messi celebra su gol con el Barça ante el Deportivo Alavés

Anotó otro ante el Deportivo Alavés

Demoledor dato estadístico de Messi: 26 goles en 25 finales

Publicación:28/05/2017 - 17:17h

Actualización:28/05/2017 - 17:17h

Si Leo Messi ya de por sí es garantía de gol, en las finales lo es más todavía. Pues con su tanto frente al Deportivo Alavés este sábado, el rosarino aumentó su leyenda en los grandes partidos con el FC Barcelona. El astro ya suma 26 goles en 25 finales

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Andrés Messi cerró su excepcional campaña con el FC Barcelona con un total de 54 goles. Otra vez más, el rosarino superó la barrera de los cincuenta tantos con los que se convirtió en el "Pichichi" de LaLiga, el Bota de Oro 2016-2017 y en el máximo anotador de la Copa del Rey.

Su tanto ante el Deportivo Alavés le llevó a campeonar en la clasificación de goleadores del torneo del ko, un nuevo gol en una final y ya van un buen porrón para el mejor jugador del Mundo. Pues la estadística, que no miente, indica que el diez ya ha marcado 26 goles en las 25 finales que ha disputado.

Una auténtica barbaridad que demuestra que Leo Messi siempre respondo cuando más le necesitan. El coleccionista de récords, títulos y elogios de todo amante del balompié volvió a liderar a su equipo en una nueva conquista.

Leo Messi, el argentino más laureado de la historia

Con esa Copa, Leo Messi sigue siendo uno de los jugadores que más títulos ha conseguido en toda la historia del deporte. Por delante suya sólo están su compañero Andrés Iniesta con 33, Dani Alves con 34, y los ya retirados Vitor Baía (35) y Ryan Giggs (36). Es decir, todo apunta a que podrá acabar su carrera como el futbolista con más galardones de todos los tiempos.

Eso le convierte, obviamente, también en el argentino más laureado en toda la historia del balompié. Y es que así se escriben los tiempos de Messi, a golpe de título. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído