Denis Suárez se abraza a Leo Messi tras anotar un gol con el Barça

Los secretos del vestuario del Barça

Denis, sobre Messi: "Es un tío de p... madre, muy buena persona"

Publicación:14/06/2017 - 11:20h

Actualización:14/06/2017 - 12:37h

Denis Suárez desveló varios secretos del vestuario del FC Barcelona como son el jugador que más tiempo dedica en peinarse, la música que escuchan o los videojuegos con los que se divierte. Y se entregó a Leo Messi, "uno más del vestuario"

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez asumirá a partir del doce de julio su segunda temporada en el FC Barcelona. Después de un curso de adaptación, donde no jugó todo lo que habría querrido, dejó claro que este debe ser su año. En una entrevista concedida para "Sport", el gallego habló de cómo ha vivido estos meses en la entidad catalana y también desveló varios secretos del vestuario.

"Me acogieron muy bien desde el primer día. Tengo una muy buena relación con los tres (MSN), aunque con quien más he congeniado es con Luis. Estoy a su lado en el vestuario y siempre me ha apoyado", explicó el centrocampista.

Un Denis que, si tiene que quedarse con un compañero, los elige a "todos" aunque, obviamente, hay una excepción. "Quizá me gustaría destacar a Leo. Desde fuera se ve como una persona casi inalcanzable, pero en el vestuario es uno más. Es un tío de p… madre. Me parece muy buen tío", apuntó.

El momento más divertido dentro del vestuario

También fue inquirido sobre el momento más divertido vivido el pasado curso: "Se han producido muchos durante el año. Lo bueno del vestuario es que tenemos muy buen rollo, en viajes y concentraciones. Hacemos buenas risas. Tenemos un grupito que jugamos al 'Mario Kart'. Estamos Busi, Sergi Roberto, Masip, Piqué y Paco Alcácer".

Eso sí, parece que hay un claro dominador del juego: "Pues quién gana casi siempre es Paco". En otro aspecto como el mantenerse guapo, Denis apunta a Ter Stegen como el más presumido por encima de él mismo. "Hay gente que se dedica aún más. Marc André Ter Stegen se pasa más tiempo que yo delante del espejo", dijo.

Finalmente, descubrió que Sergio Busquets es el dj del equipo: "Hay muchas canciones. Busi es el que las pones y suenan muchas de Uruguay y Argentina. No tengo preferencias, me gustan todas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído