Leo Messi y Andrés Iniesta celebran un gol del Barça

SIGUEN LAS REACCIONES

El desgarrador mensaje de despedida que Iniesta dedicó a Messi

Publicación:7/08/2021 - 23:54h

Actualización:8/08/2021 - 00:58h

"Imaginar el club sin ti se hace difícil", escribió Andrés Iniesta a través de sus redes sociales, en una clara referencia a la partida de Lionel Messi del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta, actual centrocampista del Vissel Kobe japonés y ex jugador del FC Barcelona, también quiso despedirse del que fue su gran compañero en La Masia y en el primer equipo del en el club azulgrana, Lionel Messi, de quien se confirmó este jueves su no continuidad.

El de Fuentealbilla ha asegurado a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales que "se hace difícil" imaginar al club catalán sin el '10', e incluso verle con otra camiseta tras su dilatada y extraordinaria carrera en la entidad culé. Una realidad a la que será difícil adaptarse a partir de la partida de Messi del equipo.

"Convivimos 14 años, compartimos momentos mágicos y otros jodidos, pero siempre nos mantuvimos juntos. Imaginar el club sin ti o poder verte en el Camp Nou con otra camiseta, se hace difícil", escribía una de las leyendas históricas del FC Barcelona sobre el mejor jugador del mundo.

"Deseo que tú y los tuyos estéis bien. Mucha suerte, Leo. Fue un placer jugar juntos", ha apuntado el ex jugador del conjunto azulgrana en sus redes coailes, para finalmente despedir al astro argentino del  club que lo recibió desde pequeño y donde tuvo la oportunidad de convertirse en futbolista profesional

Alabanzas al ‘10’

Asimismo, Iniesta participó en la previa de la final de los Juegos Olímpicos de España ante Brasil en RTVE y habló del astro argentino: "El 10 lo tenemos libre", decía, bromeando, sobre la posibilidad de verle en Japón. "Pero creo que se quedará por allí", añadía. “Ha sido un privilegio estar a su lado mucho tiempo. Es el número 1, no de ahora, lo que ha hecho año tras año, superándose a sí mismo, con la influencia para el equipo... no se lo he visto a nadie", cerró Iniesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído