Leo Messi, con rostro de concentración antes de lanzar una falta

MESSI DA EL CIEN POR CIEN

Destacan el compromiso de Messi con el Barça y Argentina

Publicación:13/09/2016 - 12:03h

Actualización:13/09/2016 - 12:03h

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, ha dado la cara por Leo Messi al defenderle de su última ausencia en partido de selecciones contra Venezuela, destacando el gran compromiso de "La Pulga"

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, ha salido en defensa de Leo Messi tras las críticas que ha recibido el astro argentino en su país por no haber participado en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Venezuela, que terminó en empate de la albiceleste (2-2) hace una semana.

Leo Messi tenía molestias en la zona del pubis y decidió viajar a Barcelona para recuperarse a base de descanso y trabajo de fisioterapia. "Es un jugador que no quiere faltar a nada. Ni a los entrenamientos. No es que en Argentina le dijimos tenés que jugar ni que el Barcelona le haya dicho vos no tenés que jugar. Messi está muy comprometido tanto con el Barcelona como con la Selección".

"A Messi le sobra personalidad y siempre quiere jugar, él más que ningún otro"

Y no dudó a la hora de excusar a Messi de jugar contra Venezuela, dado que no se encontraba en plenas facultades físicas. "El jugador se siente siempre bien para jugar, quiere participar. Y él más que ninguno. Por supuesto que hay jugadores que tardan muchísimo en recuperarse de una lesión, muchas veces por miedo. A Messi le sobra personalidad. El jugador arriesga pero tiene controlado su funcionamiento", añadió Armando Pérez.

Messi tuvo unos minutos en la segunda mitad contra el Alavés este pasado sábado, pero todavía se vio que no se encuentra al cien por cien físicamente, dado que no pudo contribuir a que el FC Barcelona remontara el partido contra los vascos. A base de minutos de juego, el "10" irá regresando poco a poco a su mejor nivel de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído