Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

MESSI, UNO DE LOS MEJOR PAGADOS

Desvelan el brutal sueldo de Messi tras renovar con el Barça

Publicación:26/11/2017 - 11:29h

Actualización:26/11/2017 - 15:36h

Desde la prensa española han desvelado el sueldo que supuestamente cobrará a partir de ahora Leo Messi en el FC Barcelona, tras haber firmado este pasado sábado el nuevo contrato y haberse hecho la fotografía protocolaria con Bartomeu

Ver calendario del FC Barcelona

Al fin se dio el momento que todos los barcelonistas esperaban con ansia desde hacía meses. Leo Messi firmó este sábado la renovación con el FC Barcelona hasta 2021, y se fotografió además junto a Josep Maria Bartomeu para rubricar el acuerdo y ponerlo por escrito, zanjando al cien por cien el debate sobre una futura salida del Barça.

Trascendió la duración del contrato y la cláusula de rescisión, que pasará a ser de 700 millones de euros en vez de 300 'kilos', como había sido hasta ahora. Lo que no trascendió entonces, dado que el FC Barcelona no suele hacer oficiales este tipo de datos, es el sueldo que pasará a cobrar Messi a partir de ahora en el club, con motivo de su nuevo contrato.

Según ha publicado en las últimas horas el diario 'AS', al parecer con la firma de la nueva vinculación al FC Barcelona Leo Messi habría pasado a cobrar, a partir de ahora, 40 millones de euros por campaña en concepto de sueldo.

"Estamos muy satisfechos, en julio llegamos a un acuerdo pero ahora hemos adecuado la cláusula, que con esta nueva firma son 700 millones y nos permite situar a Leo Messi donde tiene que estar. Certifica la relación Messi-Barça, con el mejor jugador de la historia del mundo del fútbol. Y va a seguir hasta el 2021 y está feliz en el Barcelona", dijo Bartomeu este sábado sobre el acuerdo.

En 602 partidos con la camiseta del Barcelona, Messi ha sido capaz de transformar 523 goles y repartir 201 asistencias, ganando 30 títulos con el FC Barcelona y conquistando además 5 Balones de Oro, además de otros premios individuales como cuatro Botas de Oro. 

Serrat ya puede estar tranquilo

"Quiero acabar mi carrera en el Barça", aseguró Leo Messi tras firmar la renovación con el club azulgrana. Sin lugar a dudas, una magnífica noticia que permitirá a los barcelonistas dormir más tranquilos, y en especial a Joan Manuel Serrat tras su última carta abierta criticando la gestión de la directiva culé y la falta de información sobre la renovación de Messi. Ahora, todo es agua pasada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído