Leo Messi, abrazándose con Luis Enrique tras la Supercopa de España

Los elegidos por el crack del Barça

Desvelan los votos de Leo Messi para "Mejor Entrenador 2016"

Publicación:11/01/2017 - 16:59h

Actualización:11/01/2017 - 16:59h

Una ve se han dado los premios "The Best FIFA Football Awards 2016", ya conocemos que el mejor entrenador del año es Claudio Ranieri. Con los votos contabilizados, se ha revelado entre otras las votaciones de Lionel Messi en este aspecto

Ver calendario del FC Barcelona

Claudio Ranieri se hizo con el premio a "Mejor Entrenador" de 2016 en la Gala de "The Best FIFA" que tuvo lugar el pasado lunes en Suiza. El entrenador del Leicester City venció a pesar de, por ejemplo, los votos de un Lionel Andrés Messi que volvió a repetir dándole a su técnico Luis Enrique el primer lugar.

"Lucho" apostó por su patrón en el Barça igual que hizo en 2015. Junto a él aparece Pep Guardiola, como segundo, y Diego Pablo Simeone en la tercera posición. Introdujo en esta ocasión al de Santpedor dejando fuera de la lista a Jorge Sampaoli, que no entrenó el pasado año a ningún equipo tras dejar Chile.

Otros azulgranas que son capitanes de su selección y también votaron a su míster culé fueron Arda Turan y Dani Alves. El turco colocó a "Lucho" por delante de Simeone y Ranieri, por este orden. El brasileño, ya en la Juventus, eligió primero a Guardiola y tercero a Klopp.

La sorpresa fue Sergio Ramos

Pero sin lugar a dudas la sorpresa de las votaciones la protagonizó Sergio Ramos que, como capitán de España, eligió a Luis Enrique en tercer lugar por detrás de Zidane y Simeone. El técnico de la "roja" Julen Lopetegui también optó por el asturiano, aunque en primera posición, y posteriormente votó por Zidane y Simeone.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído