Leo Messi, doliéndose tras una entrada recibida en el Valencia-Barça

MESSI, SIEMPRE FIEL AL BARÇA

Desvelan que Messi puede dejar el Barça tras el Mundial 2018

Publicación:26/10/2016 - 11:22h

Actualización:26/10/2016 - 11:22h

Uno de los ex compañeros de Leo Messi en la selección de Argentina, Maxi Rodríguez, ha desvelado que es posible que el "10" opte por dejar el FC Barcelona tras el Mundial de Rusia y regrese a su país para jugar en Newell's Old Boys

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto para nadie que existen posibilidades, por muy remotas que puedan ser, de que Leo Messi no se retire con la camiseta del FC Barcelona y decida hacer las maletas, en algún momento, a Argentina para enfundarse la camiseta de Newell's Old Boys, antes de que sea demasiado tarde y se quede sin años de fútbol de élite.

El "10" del FC Barcelona se formó en el club argentino antes de viajar a Barcelona y convertirse, con el paso de los años, de una joven promesa al mejor futbolista del mundo. Este fin de semana, después de que Newell's venciera en Argentina a Rosario Central, Maxi Rodríguez -autor del gol de la victoria y antiguo compañero de Messi en la albiceleste- incidió en la posibilidad de que Leo se enfunde la camiseta roja y negra.

"Messi seguramente vendrá a Newell's después del Mundial de Rusia"

Es un sueño que tanto Leo Messi como los aficionados de Newell's Old Boys tienen, y no se descarta que llegue a cumplirse con el paso de los años. Sin embargo, Maxi Rodríguez insinuó que la marcha de "La Pulga" podría darse justo después del Mundial de Rusia 2018, un plazo que se antoja muy próximo y, por lo tanto, improbable.

"Ojalá que algún día tengamos esa posibilidad. Yo creo que, en caso de que se concrete, Messi seguramente vendrá a Newell's después del Mundial de Rusia", comentó Maxi Rodríguez, ex jugador del Atlético de Madrid, recordando además que "Rosario se revolucionó cuando Leo declaró que de regresar a la Argentina lo haría a nuestro club".

Habrá que esperar a después del Mundial de Rusia 2018, en cualquier caso, para saber qué es lo que acaba decidiendo Leo Messi en torno a su futuro más próximo. El amor y cariño que siente hacia el Barça, seguramente, le harán quedarse más tiempo en el Camp Nou. Quizá para siempre.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
PSG
FC Barcelona

PSG - FC Barcelona

Miércoles, 10 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Parque de los Príncipes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído