Leo Messi, durante un partido

ELOGIOS AL CRACK DEL BARCELONA

"Detrás de un fuera de serie hay una persona mucho más grande"

Publicación:27/11/2018 - 11:50h

Actualización:28/11/2018 - 01:06h

Leo Messi es el mejor jugador del mundo, pero los que le rodean también hablan maravillas sobre él como persona. Hristo Stoichkov ha hablado sobre él en unas recientes declaraciones en las que destacó el momento en el que le conoció

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha demostrado muchas veces que es el mejor jugador del mundo con diferencia. El delantero argentino no para de demostrar año tras año que no hay ningún futbolista que le pueda hacer sombra. El astro azulgrana es el futbolista más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que él mismo decida lo contrario.

En unas recientes declaraciones realizadas por el ex jugador búlgaro del FC Barcelona Hristo Stoichkov, queda claro que Leo Messi también es una gran persona, además de un extraordinario futbolista. El ex azulgrana explicó en Guatemala que conoce al argentino desde que tenía 12 años y le elogió a nivel personal.

Stoichkov tiene muy claro que detrás del Leo Messi futbolista, hay una persona excepcional. "A Lionel Messi lo conocí cuando llegó a la Masía y él tenía 12 años (...). Pocas personas saben que detrás del futbolista fuera de serie hay una persona que es mucho más grande", comentó, añadiendo que "es un mito" y que "no se puede discutir que es el mejor".

Leo Messi, líder culé año tras año

Ya hace muchas temporadas que Leo Messi es el líder absoluto del FC Barcelona. Empezó a despuntar con Frank Rijkaard en el banquillo, asentándose en la primera plantilla. El problema de sus inicios eran sus continuas lesiones, que evitaban que tuviese continuidad. Sin embargo, nunca dejó de luchar e incluso cambió su alimentación para superar sus problemas físicos.

Lo cierto es que lo logró. Leo Messi consiguió deshacerse de un problema demasiado recurrente como el físico y, tras la llegada de Pep Guardiola al banquillo y la marcha de Ronaldinho, se convirtió en el mejor jugador del planeta hasta a día de hoy. Llegó a ganar cinco Balones de Oro y todos los títulos posibles con el FC Barcelona.

A día de hoy, Leo Messi sigue siendo amo y señor del equipo. El fútbol del conjunto de Ernesto Valverde gira alrededor de su figura, ya que suele ser decisivo en todos los partidos y, año tras año, se reinventa para ser mejor jugador. El argentino siempre consigue superarse y todavía le queda mucho fútbol para enseñar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído