El astro argentino del united superó a leo messi

Di María supera a Messi como mejor jugador de Argentina

Di María supera a Messi como mejor jugador de Argentina

Publicación:19/12/2014 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Manchester United, Ángel Di María, fue escogido por los periodistas deportivos de Argentina como el mejor jugador de 2014 de la albiceleste en el extranjero, superando a un Leo Messi que a pesar de su mala temporada cuajó muy buenos números

Tal y como ha informado el diario "Sport", Ángel Di María fue elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina como el mejor jugador de 2014 en el extranjero, recibiendo el premio Olimpia de Plata y superando en las votaciones a un Leo Messi que a pesar de cuajar probablemente su peor temporada en el FC Barcelona -tanto a nivel individual como colectivo- acabó realizando unos números no demasiado alejados de los de Cristiano Ronaldo y el resto de "cracks" del mundo.

La lista de candidatos al galardón fue confeccionada por los periodistas deportivos de Argentina, que tuvieron en consideración la gran temporada que se marcó Di María en el Real Madrid siendo una pieza más que importante en la consecución de títulos como la Copa del Rey y la Champions League.

En este sentido, tuvieron esto más en cuenta que el hecho de que Leo Messi fuera elegido como Balón de Oro del Mundial de Brasil 2014, o de que haya sido recientemente nominado entre los tres aspirantes a conseguir el Balón de Oro 2014 junto con Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Para Silva, Messi es el mejor de la historia

El Manchester City, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League, ha publicado un vídeo en su página web donde aparece David Silva explicando cuál sería su once ideal, formado por los mejores jugadores de todos los tiempos.

El jugador canario, que ha optado por un 4-4-2 en su once ideal, ha elegido a Leo Messi para acompañar el brasileño Ronaldo Nazario en la delantera. Silva sólo ha tenido palabras de elogio hacia el astro argentino: "Es el mejor de todos los tiempos". Sin embargo, ha añadido que no ha tenido la oportunidad de ver jugadores de otras épocas.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído