Ángel Di María y Leo Messi, durante un entreno con Argentina

LA ADMIRACIÓN DE DI MARÍA HACIA MESSI

Di María vuelve a rendirse a los pies de Messi: "Amo jugar con él"

Publicación:23/01/2018 - 00:03h

Actualización:23/01/2018 - 01:07h

Una de las estrellas de la selección de Argentina y del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, se ha rendido una vez más a los pies de Leo Messi con unas declaraciones en las que habla sobre la importancia tremenda de 'La Pulga' en la albiceleste

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no sólo es el gran baluarte del FC Barcelona, sino también de toda Argentina. El astro rosarino volvió a demostrar este pasado domingo por qué es el mejor jugador del mundo y puede que de la historia del fútbo, y apenas unas horas después uno de sus compañeros en la selección de Argentina, Ángel Di María, se ha rendido en elogios hacia él por enésima vez.

El futbolista del Paris Saint-Germain y ex del Real Madrid, que intentó fichar el FC Barcelona durante los últimos días de este pasado verano para reforzar el flanco de ataque, es consciente de que la albiceleste tendrá muy complicado conquistar el Mundial de Rusia 2018, pero sabe que con la presencia de Leo Messi en la alineación son candidatos a ganar el título.

"Somos candidatos a ganar al Mundial porque tenemos a Messi. Por eso es difícil hacer igual las cosas cuando no está él. Se vio el fin de semana en el club. De hecho yo no me siento dentro de la lista de Rusia 2018. Sampaoli fue claro con nosotros y dijo que el único que está es el Enano", confesó el 'Fideo' en unas declaraciones que ha recogido 'Fox Sports Radio'.

"Yo amo jugar con Messi. Lo más lindo es jugar con los mejores, con los extraterrestres. A veces sí pasa que cuando no está él todos queremos asumir su rol. Por eso es muy difícil cuando Leo no está en la Selección", manifestó además el futbolista del PSG.

Di María y Messi, ¿juntos en un club?

Por último, reconoció que le encantaría jugar con Leo Messi en un mismo club antes de retirarse del fútbol de élite, aunque sabe que será complicado. "Mi idea es retirarme en Rosario Central", dijo en la entrevista. Justo uno de los eternos rivales de Newell's Old Boys, el equipo en el que posiblemente se retire Leo Messi... Si es que no lo hace en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído