Messi y Paredes, en un partido con la selección argentina

TRAS EL ÚLTIMO PSG-BARÇA

El día que Leo Messi "quería matar" a Leandro Paredes

Publicación:17/06/2022 - 21:00h

Actualización:17/06/2022 - 21:00h

Leandro Paredes, internacional con Argentina y jugador del París Saint-Germain, ha desvelado una charla 'caliente' con su compatriota Lionel Messi tras el choque entre el cuadro parisino y el FC Barcelona en 2021

Ver calendario del FC Barcelona

Para todo el FC Barcelona será muy difícil olvidar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League 2020-2021, en las que el cuadro azulgrana cayó con una goleada ante el París Saint Germain en el Camp Nou (1-4) y se mostró insuficiente en su visita al Parque de los Príncipes (1-1) para un global de 5-2 que dio continuidad a la 'maldición' de los azulgrana en la máxima competición a nivel de clubes. 

Fue un enfrentamiento que supuso una decepción histórica para los barcelonistas, que una vez más se quedaban a las puertas de pelear por la Champions, pero para el PSG fue una auténtica revancha por lo ocurrido en 2017 con la remontada azulgrana por 5-6, también en la UCL. Los parisinos celebraron por todo lo alto y dejaron escapar algún que otro comentario que no fue bien recibido por parte de los azulgrana. 

Precisamente Lionel Messi, en ese entonces capitán del Barça, vivió un cabreo histórico tras la eliminatoria y se mostró 'fuera de sí' por un comentario de uno de sus grandes amigos y compatriotas, Leonardo Paredes. La historia quedó en una anécdota, según ha reconocido el propio centrocampista, pero en ese momento fue bastante delicado.

'La Pulga' se enojó por una patada que le dio Paredes, pero la historia fue mucho más allá. En unas declaraciones ofrecidas a 'Caja Negra', el argentino apuntó que Messi “se enojó, porque había hecho un comentario hacia mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Me cagó a puteadas, mal. Yo me quería matar, me quería ir a mi casa”.

No fue gran cosa

Paredes reconoció que poco después se vieron en la concentración de la selección de Argentina y todo volvió a la normalidad, por lo que se quedó como una historia más tras una eliminatoria frustrante para el Barça y, sobre todo, para el argentino. "Después lo vi en la Selección y actuó como si nada. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba re caliente. Me quería matar”.

Por otra parte, el futbolista habló sobre cómo surgió el traspaso de Messi al PSG el pasado verano:  “A Leo intentamos convencerlo en Ibiza, después de la Copa América. Pero él tenía una decisión, que era renovar con su club. Después pasó lo que pasó. Al día siguiente se fue a Barcelona y el día que viajaba nos dijo que iba a jugar con nosotros. Le dije que hasta que no lo vea no le creía”, destacando, por último, el gran vínculo que les une. 

Paredes reconoció que "tenemos un grupo entre los argentinos. Tenemos stickers, hay de todo. Tengo de Leo, y se los mando. Se caga de risa. Yo hablo con stickers. Fide también los usa mucho., pero yo soy el más pesado”, dijo para sentenciar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído