Messi, entre 399 y 400 goles

POR DOS GOLES ANTE ATHLETIC Y MALLORCA

Discrepancias en los 400 goles de Messi: algunos le otorgan 399

Publicación:14/01/2019 - 09:46h

Actualización:14/01/2019 - 09:52h

Leo Messi consiguió marcar su gol número 400 en LaLiga Santander, pero hay algunos que se empeñan en darle 399. Ni las versiones contrarias a los 400 se ponen de acuerdo con el gol que no hay que darle, lo que les pone en evidencia todavía más

Ver calendario del FC Barcelona

ESCUCHA LA 'ENGANCHADA' EN DIRECTO POR EL GOL 400 DE LEO MESSI

Este domingo, el FC Barcelona consiguió derrotar al Eibar en el Camp Nou en un partido que fue especial para Leo Messi, que consiguió marcar su gol número 400 en LaLiga Santander. El astro argentino fue protagonista del encuentro por su tanto y por su registro, que algunos periodistas y medios de comunicación parece que se empeñan en quitarle.

La razón es sencilla: algunos de ellos consideran que dos de los goles de Leo Messi no los marcó él. La parte graciosa llega cuando les contamos que ni ellos mismos se ponen de acuerdo con el gol que debe ser restado del registro del argentino para no llegar a los 400. La consigna parece clara: hay que darle 399 pero no sabemos ni cómo.

Para algunos, el gol que no debe subir al contador de Leo Messi es uno que marcó en el Camp Nou contra el Athletic Club. Leo Messi se plantó solo delante del portero y le superó con una vaselina, pero Amorebieta tocó la pelota antes de que entrase. Este tipo de goles siempre se suele dar al que ha disparado, pero hay algunos que no parecen verlo así.

El segundo fue con cambio de protagonistas. En este caso, un disparo de Leo Messi contra el Mallorca genera discordia, ya que algunos dicen que ese gol hay que dárselo a Alexis Sánchez. Las imágenes no dejan claro si el delantero chileno roza el balón antes de que acabe entrando en la portería.

Las discrepancias acerca de cuantos goles lleva Messi llegaron a generar tensas discusiones entre algunos periodistas en directo, como la que tuvieron en Onda Cero Alfredo Martínez, narrador de los partidos del FC Barcelona, y Míster Chip, analista de datos estadísticos de la misma cadena. Nuevamente, Messi fue el motivo de debate.

Messi llegará a los 400 para todos

Sea o no reconocido que Leo Messi ha marcado 400 goles en LaLiga, no parece que tarde mucho en marcar otros dos y eliminar las dudas para todos. El astro argentino está en plena racha goleadora y no parece que vaya a cesar su lluvia de goles. Con solamente dos más, nadie tendrá excusa para reconocer que ya lleva 400.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído