Francesco Totti, conversando animadamente con Leo Messi

ENTREGARÍA EL '10' A MESSI

Divertida promesa de Totti para que Messi fiche por la Roma

Publicación:28/07/2018 - 15:05h

Actualización:29/07/2018 - 01:13h

La gran leyenda del AS Roma, Francesco Totti, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado, entre risas, que si logra que Leo Messi fiche por la Roma irá personalmente a recibirle al aeropuerto para entregarle la camiseta con el dorsal '10'

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex futbolista y ahora director deportivo de la Roma, Francesco Totti, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de fichar algún día a Leo Messi para reforzar al conjunto 'giallorosso', algo que ve imposible pero con lo que sueña.

El ex internacional con Italia ha sido cuestionado por dicha posibilidad, teniendo en cuenta que en los últimos días en Italia se ha valorado la opción de que la Roma pueda efectuar una oferta para intentar llevarse a Lionel Messi a la Serie A, donde volvería a competir cara a cara con Cristiano Ronaldo, fichaje estrella de la Juventus de Turín este verano.

Pues bien, en la entrevista en cuestión, Totti ha dejado claro, entre risas, que si consiguiese que Leo Messi fichase por la Roma, él mismo iría a recibirle al aeropuerto para entregarle su nueva camiseta con el dorsal '10'. No cabe duda de que, a nivel mediático, el hecho de que Leo Messi y Cristiano Ronaldo coincidieran en la Serie A sería más que positivo para el Calcio.

No obstante, se trata de algo imposible, teniendo en cuenta que Leo Messi no tiene pensado moverse del FC Barcelona a corto plazo, y si lo hace algún día será para retirarse o bien para recalar en Newell's Old Boys, el club argentino de su infancia.

Messi no se moverá del FC Barcelona

El astro rosarino del FC Barcelona se está mentalizando para completar una gran temporada 2018-19, después de la decepción del Mundial de Rusia 2018 con Argentina. 'La Pulga' sabe que su verdadera casa es el FC Barcelona, y es por ello que volverá a dejarse la piel sobre el césped en cada partido para colmar de éxitos a la entidad catalana.

La Roma, que se medirá en los próximos días al Barça en un partido amistoso englobado dentro de la International Champions Cup, no podrá cumplir su sueño velado de hacerse algún día con los servicios de Leo Messi. El mejor jugador del mundo quiere seguir jugando en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído