Leo Messi, abrazándose con uno de sus compañeros durante un entreno

MESSI SE ENTONA CON LA ALBICELESTE

Doblete de Messi en el partidillo de Argentina contra Newell's

Publicación:1/06/2019 - 20:46h

Actualización:1/06/2019 - 20:48h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha anotado un doblete en la goleada de la selección de Argentina (5-0) contra un combinado de Newell's Old Boys, durante un partidillo de entrenamiento que se ha disputado este sábado en Ezeiza

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi vuelve a sonreír. Tras el mal final de temporada 2018-19 con el FC Barcelona, y después de haber concedido una distendida entrevista a 'Fox Sports' en la que habló de todo, sin tapujos, parece que el '10' se ha quitado de encima las malas vibraciones de las últimas semanas y ya se mentaliza de cara a la Copa América 2019 que disputará con Argentina.

Como él mismo dejó claro en la mencionada entrevista, no quiere colgar las botas de la albiceleste sin haber ganado un título importante. Podría ser esta Copa América, y de ahí que no quiera dejar pasar la oportunidad y vuelva a estar motivado con el reto que tiene por delante. De momento, prueba de su concentración es el hecho de que haya liderado a Argentina en el partidillo de entrenamiento de este sábado.

Los de Lionel Scaloni se midieron a un combinado formado por jugadores de Newell's Old Boys, y lograron una goleada (5-0) en la que Leo Messi anotó dos de las dianas. Rodrigo De Paul, Agüero y Dybala marcaron los tres goles restantes.

El once inicial de Scaloni estuvo formado por Marchesín bajo los palos; Saravia, Pezzella, Otamendi y Tagliafico en defensa; Pereyra, Paredes, Lo Celso y Di María en el centro del campo, y el 'Kun' Agüero y Messi en el frente de ataque. Sin lugar a dudas, podría ser un primer once tipo de Scaloni para jugar los partidos de la fase de grupos de la Copa América 2019.

En el segundo tiempo también tuvieron minutos Milton Casco, Funes Mori, Acuña, Guido Rodríguez, Dybala, De Paul, Matías Suárez y Lautaro Martínez. El seleccionador argentino ya cuenta con 20 de los 23 jugadores convocados para la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. Argentina jugará un nuevo partido amistoso el viernes 7 de junio en el estadio San Juan del Bicentenario, esta vez ante Nicaragua.

Con Messi motivado, todo es posible

Después, partirá hacia Salvador de Bahía el 9 de junio, donde debutará en el torneo el 15 de junio contra la poderosa Colombia, seguramente su principal rival en el grupo. Con Leo Messi como gran líder, Argentina tiene serias opciones de conseguir algo importante en esta Copa América. El '10', sin embargo, necesitará la ayuda y magia de sus compañeros para llevarse a casa el trofeo de campeón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído