Juanfran y Vitolo saben lo peligroso que es Leo Messi

RIVALES DEL BARÇA EL SÁBADO

Dos jugadores del Atlético de Madrid se rinden a Leo Messi

Publicación:22/11/2018 - 23:03h

Actualización:23/11/2018 - 02:55h

El Atlético de Madrid será el rival del FC Barcelona el próximo sábado en un intenso partido entre aspirantes a liderar LaLiga Santander. Dos jugadores rojiblancos se rindieron a Leo Messi y reconocieron la superioridad del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un mes de octubre idílico a nivel de resultados pese a la lesión de Leo Messi, el FC Barcelona deberá hacer frente a un rival directo de cara a la pelea por LaLiga Santander: el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco está a un solo punto de los azulgranas y amenaza el liderato en caso de dejar los tres puntos en el Wanda Metropolitano.

Al contrario de lo que ocurrió en la mayoría de partidos cruciales del mes de octubre, Leo Messi sí estará presente en el partido para amenazar la portería de Jan Oblak. De hecho, en un acto de Mahou, dos jugadores del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone han hablado sobre el partido y se han rendido al astro argentino.

"A Messi le quitas una pierna y sigue siendo el mejor"

Uno de ellos ha sido Vitolo, que ha reconocido que el '10' del FC Barcelona es el mejor jugador del planeta. "Le quitas una pierna y sigue siendo el mejor. Aunque no estuviera al 100% en cualquier jugada te puede ganar el partido", comentó el canario, añadiendo que "tenemos ganas, para la afición es muy bonito vivir un partido así".

Por otro lado, Juanfran Torres también habló del peligro que lleva Leo Messi, especialmente en sus conexiones con Jordi Alba por la banda izquierda: "Hay que intentar hacer un gran partido para ganar, con muchas ayudas, esforzándonos al máximo y dejando pocos espacios. La conexión Jordi Alba-Messi es muy buena porque se conocen a la perfección y tenemos que estar muy juntos para pararles"

El lateral alicantino advirtió del peligro del FC Barcelona, aunque aseguró que en el atlético tratarán de aspirar a todo: "Normalmente LaLiga te la marca cómo están Real Madrid y Barcelona que realmente son los equipos más fuertes, con mejores plantillas. El año pasado el Barcelona fue prácticamente imbatible y este año ha tenido más derrotas pero sigue siendo un rival muy fuerte. Nosotros vamos a pelear para llegar a final de año con posibilidades".

Tres puntos cruciales para el Barcelona

El FC Barcelona es el actual líder de LaLiga Santander, pero necesita la victoria para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria. La baja de Ivan Rakitic y la duda de Philippe Coutinho son problemas añadidos para Ernesto Valverde, pero el 'Cholo' Simeone tampoco podrá contar con un jugador tan importante como lo es Diego Godín.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído