Leo Messi y Luis Suárez, celebrando un gol contra el Espanyol

SEGÚN L'ÉQUIPE

Dos jugadores del Barça en el once ideal de LaLiga

Publicación:5/09/2017 - 21:20h

Actualización:5/09/2017 - 21:41h

Es de extrañar que jugadores como Piqué y Neymar se queden fuera de esta formación. No ganaron la liga (ámbito, al parecer, necesario para formar parte) pero firmaron una gran temporada a nivel individual. Poco premio para un FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

L'Équipe ha dado a conocer el once ideal de la temporada 2016-17 de La Liga y el FC Barcelona aparece representado con dos jugadores.
Leo Messi y Luis Suárez, los dos máximos goleadores de la temporada con 37 y 29 tantos respectivamente, son los elegidos azulgrana por el medio francés.

Los 9 jugadores restantes se reparten únicamente entre dos equipos: Real Madrid y Atlético de Madrid. El Real Madrid se lleva la palma con 8 de ellos: Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en la defensa; Modric, Casemiro y Kroos en el mediocampo y Cristiano en la delantera. Por parte colchonera, Oblak se hace con la portería.

Los suplentes de este equipo son: Ter Stegen en la portería; Godín y Filipe Luis en defensa; Busquets e Isco en el mediocampo y Benzema y Griezmann en la delantera. Quizás el alemán merecería un poco más de recompensa porque hizo una gran campaña a nivel individual.

Es de extrañar que jugadores como Piqué y Neymar se queden fuera de esta formación. No ganaron la liga (ámbito, al parecer, necesario para formar parte) pero firmaron una gran temporada a nivel individual. Poco premio para un FC Barcelona que peleó por el título de liga hasta el último partido y que ganó la Copa del Rey por tercera temporada consecutiva.

Una motivación

Cabe destacar que la alineación no incluye ningún fichaje realizado durante este verano, por lo que todos los jugadores citados volverán a pelear esta nueva temporada por entrar en el once, así como todos aquellos que se quedaron fuera. Esperemos que el curso próximo cambie la tonalidad blanca por la azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído