Leo Messi y sus compañeros junto al dueño del Almería | @Turki_Alalshikh

UN ELCHE-ALMERÍA EN RIAD

El dueño del Almería invitó a Messi a ver el partido contra el Elche en su casa

Publicación:17/11/2019 - 21:57h

Actualización:17/11/2019 - 21:57h

Leo Messi fue protagonista en el amistoso entre Argentina y Brasil en Arabia Saudí, y también después por una invitación del dueño del Almería. Turki Al-Sheik invitó al argentino y a seis de sus compañeros a ver el partido contra el Elche en su casa

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es una de las figuras destacadas del parón de selecciones de noviembre, ya que decidió con un gol el clásico entre Argentina y Brasil. En un partido abierto en Arabia Saudí, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para llevarse el triunfo, pero Gabriel Jesus falló su penalti y el de Rosario, a pesar de la parada de Alisson Becker en otra pena máxima, recogió el rechace y anotó la diana que certificó la victoria de los suyos.

Tras ser protagonista sobre el césped, el '10' lo fue por una peculiar reunión con el dueño del Almería, Turki Al-Sheik. El dirigente aprovechó la visita de la 'albiceleste' a su país para compartir un rato con algunas de sus grandes estrellas, y disfrutó del delantero del FC Barcelona e incluso se atrevió a bromear sobre su fichaje, diciéndole que en unos años le espera porque a día de hoy todavía no ha reunido el dinero para pagarle.

El máximo accionista del equipo andaluz invitó al azulgrana y a otros seis compañeros a ver en su casa el enfrentamiento contra el Elche, que tuvo lugar este sábado en el Estadio Manuel Martínez Valero. El tanto de Nino para los locales y el de Lucien Owona para los visitantes acabaron certificando un empate que no sirve demasiado a los dos integrantes de LaLiga Smartbank, categoría de plata del fútbol español.

Aunque los rojiblancos mantienen la tercera posición, sólo han ganado uno de los últimos diez compromisos, lo que ha hecho que se tambalee un proyecto claramente preparado para alcanzar el ascenso a Primera División. Los argentinos, entre los que también se encontraban Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Sergio Agüero y Giovani Lo Celso animaron al saudí señalando que todavía queda mucho por jugarse.

Al-Sheik también compartió en las redes sociales el viaje junto a Messi a una de las zonas de ocio de la ciudad, en la que le insistió en que se verían muy pronto si los almerienses logran estar entre los tres elegidos para dar el salto a LaLiga. El atacante barcelonista y sus compatriotas no son los únicos personajes célebres a los que ha conocido recientemente, ya que hace poco también hizo público un encuentro con José Mourinho.

Messi ya está en Tel Aviv para medirse a Uruguay

Tras pasar unos días en la capital de Arabia, la expedición argentina tomó un avión a Tel Aviv, donde Messi se medirá a la Uruguay de Luis Suárez. En otro partido histórico del fútbol sudamericano, los dos atacantes del Barça serán dos de los grandes alicientes, ya que pasarán de ser amigos y compañeros de vestuario a rivales una vez que el balón eche a rodar. Este lunes en Israel se espera otro auténtico partidazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído