Leo Messi celebra un gol con la selección de Argentina

DESTACA LA HUMILDAD DEL DEL BARÇA

Dura comparación de Demichelis entre Messi y Cristiano

Publicación:13/10/2017 - 01:18h

Actualización:13/10/2017 - 01:38h

Demichelis no se anda con rodeos, y en sus últimas declaraciones ha demostrado ser muy directo. El argentino se ha despachado a gusto contra los dirigentes de su federación, y ha atizado a Cristiano con una dolorosa comparación con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Tras unos días de descanso en los clubes y mucha actividad en las selecciones nacionales, y justo cuando las miradas empiezan a virar hacia el Balón de Oro, la enésima gesta de Leo Messi ha avivado el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo. Con Cristiano Ronaldo como favorito al trofeo, el rosarino va ganando adeptos, y en las comparaciones parece no tener rival.

Quien repasó la sufrida clasificación de Argentina y de paso atizó duramente al portugués fue Martín Demichelis, ex compañero del '10' en la 'Albiceleste' y con una larga trayectoria en conjuntos europeos. El ex del Málaga quiso destacar la humildad del grupo que dirige Jorge Sampaoli y la hizo contrastar con la del futbolista de Madeira.

"Los chicos de la selección argentina son súper terrenales. El mejor ejemplo es Leo: lo comparan con Cristiano. Muchachos, si Cristiano vive lo que vivió Leo el otro día, se pasa hablando de sus tres goles, de sus balones de oro, de sus títulos, de sus autos y demás... No me jodan. Lo de Leo fue súper terrenal. Crean en la humildad de ese equipo. Es momento de acercarse y unirse", reflejó.

Para Demichelis fue clave que Messi no se creyera por encima de sus compañeros, algo que se vio en sus celebraciones y sus declaraciones, y también su estado de forma: "Ya veía, desde el principio, que Leo estaba enchufadísimo y lo único que pedía era que se la seguían dando. Leo, como Manu Ginóbili y Monzón, nació para aparecer en los momentos en los que hay que aparecer".

Aviso a Argentina

Para culminar sus declaraciones, Martín Demichelis se refirió a la situación de su selección y también tuvo algunos palos para sus dirigentes, señalando que hay demasiada inestabilidad en el entorno de la selección. "No es normal que en tres años pasen tres presidentes y tres entrenadores. No quiero armar polémica, pero si pudiese colaborar de alguna manera me atrevo a hablar porque hay cosas que no se pueden permitir que pasen siendo la Selección Argentina y teniendo a los mejores del mundo. Desde marketing, sponsors, prensa, logística y todo lo demás es un momento para unir", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído