Leo Messi, jugador del FC Barcelona

DOS AMIGOS SUYOS EN PELIGRO

El duro momento que vivió Messi previo a su cumpleaños

Publicación:25/06/2021 - 14:57h

Actualización:25/06/2021 - 14:59h

En medio de la concentración con Argentina en la Copa América, Messi vivió un gran momento de angustia por dos amigos cercanos

Ver calendario del FC Barcelona

La madrugada del pasado jueves Miami vivió una gran tragedia luego de que un edificio de 12 pisos se derrumbara, generando una gran cantidad de heridos y desaparecidos al momento, mientras toda la ciudad estadounidense se encontraba en vilo con el suceso, además de otras ciudades del mundo con conocidos en esta residencia.

Una de las personas que fuera de Miami estaba con el alma en la boca era Lionel Messi, futbolista del Barcelona que tiene en su lista de amigos a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, pareja de artistas que vivían en esta edificación y una vez se ocasionó el desastre el argentino buscó la manera de ubicarlos.

Nico habló sobre la experiencia relatando que “Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy muy fuerte, pero no llegamos a entender que pasaba. Y en diferencia de 6, 7 segundos subimos al ascensor, se movió el ascensor, parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte como si fuera…no entendíamos que pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a lo que es una película”.

“Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más, no éramos muchos, que estaban desbordados por los nervios, obviamente. Y ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento: muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla”, completó.

De momento la cantidad de desaparecidos está por encima de 100 y los sobrevivientes siguen en una cifra muy baja tomando en cuenta la cantidad de personas que vivían en la residencia, lo que se traduce en una gran tragedia para la comunidad latina que en su mayoría habita en la ciudad costera.

Copa América de emociones

Messi recibió esta notica en plena competición de Copa América, además de su cumpleaños que pudo celebrar con toda la delegación de Argentina. Los días han sido movidos en medio de lo que significa la posible última oportunidad del argentino para ganar el trofeo con su país, además de la renovación con el Barcelona, que sigue generando dudas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído