Paulo Dybala y Lionel Messi, durante una sesión de entrenamiento

ALUCINA CON EL ASTRO DEL BARÇA

Dybala quiere copiar hasta el más mínimo detalle de Messi

Publicación:7/06/2018 - 13:20h

Actualización:7/06/2018 - 13:24h

El atacante de la Juventus de Turín y compañero de Lionel Messi en la selección de Argentina, Paulo Dybala, se fija en el astro del Barcelona para imitar sus detalles técnicos en los entrenamientos. 'La Joya' ha vuelto a ensalzar la figura de 'La Pulga'

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha vuelto a deshacerse en elogios hacia la figura de Lionel Messi, capitán y gran líder de la selección de Argentina, y con quien le encanta compartir tiempo sobre los terrenos de juego para fijarse en todo lo que hace e intentar imitar algunos de sus detalles técnicos. "Siempre admiré a Messi", reconoce 'La Joya'.

En una entrevista concedida a 'TyC Sports', admite que Lionel Messi ha sido su ídolo desde siempre. "Siempre tuve a Leo como un ídolo. Siempre lo admiré y lo sigo haciendo. Es un jugador increíble al cual uno intenta mirar e imitar hasta el más mínimo detalle", asegura.

Dybala no entró en las convocatorias en muchos de los partidos de Eliminatorias bajo el manod de Jorge Sampaoli, pero a pesar de todo terminó siendo convocado por el ex técnico del Sevilla. "Tener la posibilidad de estar acá es hermoso, pero hay que despertar y dar lo máximo", tiene claro Dybala, que intentará buscarse los minutos en la albiceleste.

No lo tendrá fácil, debido a la gran acumulación de estrellas que ostenta el combinado albiceleste en la delantera. Dybala, en cualquier caso, tira de autocrítica al asegurar que todavía no se ha visto lo mejor de él en la selección de Argentina.

"En algunos partidos no he rendido como quería o no tuve suerte. Trato de dejar lo que pasó de lado y concentrarme en lo que viene", señala. Y, por último, ha dejado claro que se centra en el bien colectivo con Argentina, y no en la cantidad de protagonismo que pueda tener en las alineaciones. "Estando en la selección hay que dejar los egos de lado y ayudar en lo que sea".

Paulo Dybala fue tentado por el Barcelona

Paulo Dybala llegó a ser tentado el pasado verano por el FC Barcelona, pero finalmente se quedó en las filas de la Juventus de Turín y no parece tampoco que vaya a hacer las maletas este verano. En alguna ocasión se le ha podido ver en el Camp Nou, lo que deja claro que es admirador del juego que practica el Barça y en especial de su ídolo, Leo Messi. Pese a todo, será complicado verle algún día vestido de azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído