Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus de Turín

DYBALA PONE LAS COSAS EN SU SITIO

Dybala se desmarca de la demagogia con Messi y el Barça

Publicación:6/10/2016 - 11:58h

Actualización:6/10/2016 - 11:58h

Uno de los atacantes más codiciados del fútbol internacional, Paulo Dybala, ha vuelto a huir de las especulaciones asegurando que, pese a la admiración que siente hacia Leo Messi, no vestirá la camiseta del FC Barcelona próximamente

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala estuvo en la agenda de fichajes del FC Barcelona antes de que la Juventus de Turín le fichara del Palermo, pero tras la adquisición de Luis Suárez por parte del Barça la llegada del argentino al Camp Nou se ha convertido en algo imposible. Diversos medios de comunicación especularon con el interés del Barcelona en ficharle, y con que él estaría encantado de recalar en el conjunto azulgrana para jugar al lado de Leo Messi.

Ahora, Dybala ha puesto los puntos sobre las íes sin levantar la voz, huyendo de la demagogia y resaltando la voluntad de quedarse en la Juventus a pesar de la gran admiración que siente hacia Leo Messi, con quien espera coincidir próximamente en la albiceleste.

"No hablé con Messi de la posibilidad de jugar en el FC Barcelona"

"No, no hablé con Messi de la posibilidad de jugar en el Barcelona. Y nadie del Barcelona habló conmigo ni con mi representante. Es uno de los clubes más importantes del mundo pero yo también estoy en uno de los mejores. Juventus jugó hace dos años la final de la Champions, estoy muy bien y no tengo por qué pensar en irme a otro lugar", ha explicado recientemente a "Fox Sports".

Además, Dybala tiene muy claro que será imposible sustituir a Leo Messi en los próximos partidos de selecciones cuando "La Pulga" no esté, pero está dispuesto a intentarlo sacando lo mejor de sí mismo. "Yo voy a jugar en su posición pero no voy a jugar de él. Jugar como Messi es imposible", deja claro. Dybala, un futbolista de pocas palabras, pero que siempre habla claro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído